Publicidad

¡Amó hasta el final! Revelan 'romance' de Jenni Rivera con cantante

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 31/08/15

¡Amó hasta el final! Revelan 'romance' de Jenni Rivera con cantante

Foto: Cortesía

Un cantante de La Voz México destapó que por poco tiene un romance con la fallecida Jenni Rivera

Temas Relacionados

Jenni Rivera , Romances, OMG!

La memoria de Jenni Rivera es empañada una vez más por los escándalos y chismes; ahora un ex concursante de La Voz México reveló que por poco tiene un romance con la "Diva de la Banda", con quien sí aseguró mantenía una relación muy cercana. Jovanko Ibarra indicó a la revista TvyNovelas que tras darle un beso a la cantante en la emisión, se dio una unión muy particular entre ellos.

El ex participante señaló que tenían una amistad muy cercana y que su relación no proliferó por el trágico accidente que acabó con la vida de la intérprete de "Basta Ya". Ibarra destacó que hablaban por teléfono casi todos los días, que se volvió su confidente y que incluso pasarían Navidad juntos al lado de los hijos de la estrella.

Jenni Rivera comenzaba presuntamente un romance con Jovanko IbarraMIRA: ¡ESTRENARÁ CUERPO! HIJA DE JENNI RIVERA SE HARÍA CIRUGÍA PLÁSTICA

"Primero me dijo: "¡Hey cabr..., ven para acá!". Pero después nació una amistad más cercana. A mí me movía, y creo que yo no le era indiferente. Yo creo que sí le gustaba, pudo haberse dado algo entre los dos, nos estábamos conociendo, pero no puedo adelantar algo que no sucedió", comentó a la publicación.

Jenni Rivera recibió un beso de Jovanko IbarraCHECA: ¡SE LES APARECE! JENNI RIVERA NO DEJA EN PAZ A SUS HIJOS

Jovanko puntualizó que Jenni Rivera le dejó muchos consejos y que le agradece por el tiempo que compartió a su lado. "Platicábamos mucho, desgraciadamente se nos adelantó en el camino, pero siempre estuvo pendiente de lo que estaba haciendo, me decía: 'Tú no te preocupes mijo, te va a ir muy bien, y yo en lo que pueda te voy a ayudar'. Me decía que tenía que aguantar y ser paciente, porque en el camino me iba a encontrar gente que buscaría apagarme".

Comentarios

IR ARRIBA