Publicidad

¡Qué miedo! Salma Hayek quedaría irreconocible con cirugía plástica

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 31/08/15

¡Qué miedo! Salma Hayek quedaría irreconocible con cirugía plástica

Foto: Instagram

La actriz Salma Hayek sorprendió al revelar que quedaría irreconocible con cirugía plástica

Salma Hayek alcanzó fama internacional por su espectacular cuerpo y por su inigualable belleza; sin embargo, ahora la esposa de François Henri-Pinault sorprendió al revelar que está consciente que su cara quedaría irreconocible con las cirugías plásticas, hecho que le aterra profundamente, razón por la que no ha sucumbido a ese tipo de procedimientos.

Durante una entrevista con un medio norteamericano, la veracruzana indicó que a pesar de estar en la industria hollywoodense se muere de miedo de sólo pensar que perdería sus rasgos faciales o alguno de sus encantos a causa de los procedimientos estéticos, por lo que siempre se ha pronunciado en contra de cualquier intervención quirúrgica que no sea necesaria.

MIRA: ¡SE DESTAPA! SALMA HAYEK PUBLICA FOTO ÍNTIMA EN INSTAGRAM

Salma Hayek no cambiará su cuerpo con cirugía plástica"No voy a hacer el ridículo de visitar a un cirujano plástico para que me quite 15 años y quede irreconocible, o con una cara que no se parezca a mí, como una caricatura de mí misma. Soy muy conservadora en mi rutina de belleza, ni siquiera me aplico botox, miren mis arrugas, no creo en el botox, y menos cuando se lo aplican muy jóvenes, pierden naturalidad, se autodestruyen y se ven fatales", comentó.

CHECA: ¡QUÉ INGRATA! HIJA DE SALMA HAYEK SE AVERGÜENZA DE LA ACTRIZ

Salma Hayek aseguró que su belleza es naturalY es que Salma aseguró que ella cuida tanto su cara como su cuerpo con tratamientos naturales, que no pongan en peligro su integridad y que le ayuden a envejecer con dignidad. Destacó que es de las pocas famosas que no arriesga demasiado por obtener la famosa belleza eterna, pero que no se arrepiente de su decisión.

Sin embargo, precisó que de lo que sí se arrepiente es de no haber tenido otro hijo, debido a que le hubiera  encantado que Valentina Paloma tuviera un hermanito.

Comentarios

IR ARRIBA