Publicidad

¡Conmovidos! Maribel Guardia y Julián revelan la verdad sobre alcoholismo

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 31/08/15

¡Conmovidos! Maribel Guardia y Julián revelan la verdad sobre alcoholismo

Foto: The Grosby Group

La cantante Maribel Guardia y su hijo Julián revelaron la verdad acerca del supuesto alcoholismo del joven

Temas Relacionados

Joan Sebastian, Maribel Guardia, OMG!

Al borde de las lágrimas, Maribel Guardia y su hijo Julián aparecieron en el programa Despierta América y en una conmovedora entrevista hablaron acerca de lo impactante que fue la muerte de Joan Sebastian y de sí es verdad que el joven tiene un fuerte problema de alcoholismo. El primogénito de la actriz desmintió rotundamente que tenga esa adicción y aseguró que todos son rumores de las revistas.

La también cantante indicó que ha sido muy difícil para Juliancito lidiar con el luto, porque perdió a su padre, pero que ha demostrado que es un hombre fuerte que sabe salir adelante.   "Julián se ha convertido en todo un hombrecito, pero no ha sido fácil para él todo el proceso del luto", destacó Guardia, dejando claro que su hijo no tiene ningún problema como se especuló.

MIRA: ¡AL VICIO! JULIÁN RECAYÓ EN EL ALCOHOLISMO TRAS MUERTE DE JOAN SEBASTIAN

Maribel Guardia y Julián casi rompen en llanto al hablar del presunto alcoholismo del jovenJulián precisó que aunque está pasando por momentos muy duros, ha demostrado que tiene la fuerza para levantarse tal y como le enseñó el "Poeta Del Pueblo". "Él tuvo muchas pruebas difíciles en su vida y salió adelante. Por eso, tengo que sacar la casta", comentó en la emisión matutina.

"No le hago casos a los malos comentarios. Unido a mi madre le voy a echar ganas, saldré adelante. Lo tengo que hacer", puntualizó el hijo de Joan Sebastian, quien señaló que aunque él busque un lugar en la música grupera, no aspira a ser una copia de su padre, porque sabe que sólo habrá un "Rey Del Jaripeo".

¡AVARICIOSOS! MIRA QUIÉNES SE PELEAN POR LA HERENCIA DE JOAN SEBASTIAN

Julián y Maribel Guardia recordaron a Joan Sebastian"Sólo habrá un Joan Sebastian, tengo mi estilo y no debe haber comparaciones. Marcos Chacón, el esposo de mi madre, es el productor de mi álbum. Tendré canciones mías y de mi papá", comentó Julián, dejando ver que su hermano no trabajará con él. Con respecto a su existen una mala relación con José Manuel Figueroa, destacó que: "Me llevo muy bien con José Manuel. A ese canijo le guardo mucho cariño. Es muy talentoso.

Comentarios

IR ARRIBA