Publicidad

¡Al natural! Candice Swanepoel impacta con atrevido desnudo en redes sociales (FOTOS)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 28/08/15

¡Al natural! Candice Swanepoel impacta con atrevido desnudo en redes sociales (FOTOS)

Foto: The Grosby Group

La modelo Candice Swanepoel utilizó las redes sociales para impactar con un atrevido desnudo

Temas Relacionados

Candice Swanepoel, Famosas desnudas, OMG!

Es muy común que Candice Swanepoel muestre todos sus encantos en desfiles de lencería o en prestigiosas revistas; sin embargo, ahora la sudafricana decidió encender el corazón de sus seguidores de redes sociales al publicar una serie de fotografías en las que aparece "como Dios la trajo al mundo".

Las candentes imágenes pertenecen a una sesión fotográfica que realizó la modelo para la revista LUI, donde dejó claro que su mejor atuendo es el Eva. Sin pudor alguno la rubia, de 26 años, se quitó la ropa y dejó ver porque es considerada a nivel mundial un símbolo sexual; aunque no es la primera vez que deja al descubierto sus atributos, sí impactó por lo sugerente de los desnudos.

Candice Swanepoel mostró todo con foto desnudaFOTOS: ¡EN POCA ROPA! ARACELY ARÁMBULA PRESUME CUERPO EN INSTAGRAM

En las atrevidas imágenes se observa al ángel de Victoria's Secret recostado sobre varias pieles, sin ropa interior y dejando ver parte de sus senos. En otras fotografías, la joven aparece parada mientras trata de tapar sus encantos delanteros con un abrigo naranja y en una tercera imagen realiza un sensual topless, que deja muy poco a la imaginación.

Candice Swanepoel desbordó sensualidad con desnudo en redes socialesFOTOS: ¡ARDIENTES! MALILLANY MARÍN Y MARISOL GONZÁLEZ LUCEN CUERPOS EN BIKINIS

Candice Swanepoel comenzó su carrera en 2007, cuando firmó con una exclusiva marca de lencería, en la que dejaba ver sus estilizadas piernas y cuerpo en entalladas prendas; sin embargo, más tarde su peculiar belleza y esbelta figura la llevaron a convertirse en un ángel de Victoria's Secret; además de que comenzó a ser imagen de diseñadores como Givenchy y Alexander Wang.

Candice Swanepoel no dejó nada a la imaginación en Instagram

Comentarios

IR ARRIBA