Publicidad

¡Al suelo! Camarógrafo atropella a Usain Bolt tras triunfo (VIDEO)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 27/08/15

¡Al suelo! Camarógrafo atropella a Usain Bolt tras triunfo (VIDEO)

Foto: AP

El atleta Usain Bolt fue atropellado por un camarógrafo tras su triunfo en la prueba de 200 metros en Pekín

Temas Relacionados

Videos, Usain Bolt, OMG!

Usain Bolt se coronó como el campeón del mundo en la prueba de 200 metro en Pekín; sin embargo, el triunfo del jamaicano no fue lo único que atrajo la atención, sino también que fue derribado por un camarógrafo que lo atropelló mientras el atleta realizaba su característica celebración.

El incidente sucedió cuando Bolt caminaba por el estadio saludando al público y agradeciendo las muestras de cariño; el sujeto embistió al deportista por detrás, luego de que perdió el control de un vehículo eléctrico de dos ruedas en el que iba abordo grabando los festejos del joven.

Usain Bolt fue derribado mientras celebraba su triunfoVIDEO: DONALD TRUMP SACA A JORGE RAMOS DE CONFERENCIA... ¿POR SER LATINO?

En la grabación, se observa que el camarógrafo tropezó con uno de los rieles de la pista, provocando que cambiara su rumbo y derribara repentinamente al velocista. Sin embargo, Usain Bolt reaccionó con rapidez y se levantó del suelo; aunque al inicio se vio molesto, continuó saludando a la gente de las gradas.

Usain Bolt fue atropellado por un camarógrafo tras triunfo en PekínMIRA: ¡AFORTUNADO! 'CHICHARITO' CONFIESA QUE VIVE CUENTO DE HADAS CON NOVIA

Sin embargo, minutos más tarde y después de celebrar su triunfo, Usain Bolt declaró: "Me trataba de matar, ¿qué es lo que pasa? Fue como si 'está ganando mucho sáquenlo de aquí'". Usain Bolt se coronó como el ganador de la prueba de 200 metros con un tiempo de 19.55 segundos. 

Comentarios

IR ARRIBA