Publicidad

¡Tragedia! Encuentran muerto al doble de Justin Bieber (FOTOS)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 27/08/15

¡Tragedia! Encuentran muerto al doble de Justin Bieber (FOTOS)

Foto: Instagram

Toby Sheldon, conocido como el doble de Justin Bieber, fue encontrado muerto en Los Ángeles

Temas Relacionados

Muertes de famosos, Justin Bieber, OMG!

Justin Bieber volvió a acaparar los titulares, pero ahora no fue por un escándalo del astro canadiense o por alguna conquista; sino porque se dio a conocer que Toby Sheldon, quien era famoso por ser el doble del cantante, fue encontrado muerto en Los Ángeles, California. De acuerdo con los reportes policíacos, el joven fue hallado sin vida en un motel después de estar desaparecido por varios días.

TMZ y la revista People precisaron que la muerte de Tobias se registró presuntamente el 21 de agosto, pero que hasta ahora se confirmó su deceso. Indicaron que en el cuarto de Sheldon, de 35 años, se encontraron diversas drogas; sin embargo, las autoridades no han precisado las verdaderas causas del fallecimiento.

VIDEO: ¡NUEVA MUSA! JUSTIN BIEBER COQUETEA CON SEXY CONEJITA

Toby Sheldon, el doble de Justin Bieber, fue hallado muerto en un motel de Los ÁngelesAllegados al doble de Justin Bieber puntualizaron que ellos reportaron su desaparición porque era un comportamiento inusual en él; además precisaron que no dejó ninguna nota de que iba a estar ausente por algún tiempo, por lo que creen que se trató de un rapto que terminó en homicidio. Sin embargo, el departamento de policía de Los Ángeles señaló que no descartan que se tratara de una venganza, porque recientemente terminó con su novio.

FOTOS + VIDEO: ¡COMO SELENA GOMEZ! JUSTIN BIEBER POSA SEMIDESNUDO

El doble de Justin Bieber se operó para parecerse al astro canadienseToby Sheldon saltó a la fama tras aceptar en la televisión norteamericana que gastó cerca de cien mil dólares en cirugías plásticas para lograr parecerse lo mayor posible a Justin Bieber, a quien admiraba profundamente. "Diría que soy un 80 por ciento feliz. Creo que puedo ser un cien por ciento feliz si invierto más tiempo, esfuerzo y dinero en mi rostro. Soy adicto a la cirugía plástica", reveló.

Comentarios

IR ARRIBA