Publicidad

¡Sigue el destape! Selena Gomez publica fotos en poca ropa

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 26/08/15

¡Sigue el destape! Selena Gomez publica fotos en poca ropa

Foto: Instagram

La cantante Selena Gomez elevó la temperatura de Instagram, al publicar una serie de fotos con poca ropa

Selena Gomez se caracteriza por tener un contacto directo con sus seguidores a través de las redes sociales, donde constantemente eleva la temperatura con ardientes y sexuales selfies, en las que aparece luciendo su escultural cuerpo en bikini o con diminutas prendas. Y es que una vez más la ex estrella Disney presumió su figura en su cuenta oficial de Instagram, donde no dejó nada a la imaginación.

En su perfil personal, la ex novia de Justin Bieber compartió un par de fotografías con las que dejó ver que es una joven atrevida y sobre todo muy sexy. En una de las instantáneas aparece sentada frente al espejo de un baño; pero lo que llama la atención es el atuendo de la intérprete de "Love Song", quien luce ropa interior de animal print y un sexy top blanco.

Selena Gomez elevó la temperatura de Instagram con sexy selfieMIRA: ¡LO DIJO TODO! SELENA GOMEZ REVELA DETALLES DE SU VIRGINIDAD

"Buenos días", escribió como descripción de la imagen la también actriz, quien consiguió en muy pocas horas más de un millón 500 mil "Me Gusta" e innumerables comentarios en los que destacan lo guapa y ardiente que luce. Sin embargo, en la segunda foto que compartió aparece la estrella enfundada en una bata, dejando entrever que está desnuda.

Selena Gomez muestra toda su intimidad en InstagramFOTOS: ¡MÁS QUE EXHIBICIONISTA! SELENA GOMEZ MUESTRA ENCANTOS CON SEXY ESCOTE

Aunque no dio detalles del lugar en el que estaba, Selena Gomez sí dejó ver que disfruta mucho la hora del café. Las polémicas imágenes aparecen, luego de que la mejor amiga de Taylor Swift declarara que no le importa llegar virgen al matrimonio y que no se arrepiente de su relación con Justin Bieber, con quien tuvo su primer encuentro sexual.

Comentarios

IR ARRIBA