Publicidad

¡Increíble! James Rodríguez casi atropella a jóvenes fans (VIDEO)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 26/08/15

¡Increíble! James Rodríguez casi atropella a jóvenes fans (VIDEO)

Foto: AP

El futbolista del Real Madrid, James Rodríguez, casi atropella a varios fans, quienes sólo querían una foto con él

Uno de los futbolistas más queridos por su talento y por su humildad es James Rodríguez, quien ahora dio de qué hablar al casi atropellar a dos jóvenes fans que sólo querían una fotografía con él. Y es que parece que el colombiano ya no es tan accesible con sus admiradores, debido a que desairó a dos aficionados que lo esperaron para tener un encuentro con su ídolo.

El momento del desprecio fue captado por otro seguidor; en la grabación, que ya se viralizó en Internet, se observa que a su salida del entrenamiento del Real Madrid, dos adolescentes se aproximan a él para realizarse la tradicional selfie. Pero jamás imaginaron que el jugador no se detendría y aceleraría su automóvil, hecho por el cual casi los arrolla.

Aseguran que ya se le subió la fama a James Rodríguez MIRA: ¡ADIÓS VIDA PRIVADA! DIVULGAN VIDEO ÍNTIMO DE NEYMAR JR.

Sin embargo, no sólo llamó la atención el percance, sino también que James Rodríguez no les dirigió ni unas palabras a sus admiradores quienes lo esperaron por horas. El incidente provocó diversas críticas a través de las redes sociales, donde se calificó al futbolista de prepotente y es que algunos incluso aseguraron que ya se le subió la fama.

FOTOS: ¡DESBORDA AMOR! ASÍ CELEBRA 'CHICHARITO' CUMPLEAÑOS DE SU NOVIA

La actitud de James con sus seguidores es muy extraña, debido a que es conocido por su humildad y por su contacto directo con la juventud, a la cual trata de apoyar. Hasta el momento, el futbolista no se ha referido ni a su nueva actitud ni al incidente, el cual pudo acabar en tragedia.

Comentarios

IR ARRIBA