Publicidad

¡Insaciable! Vivian Cepeda quiere video sexual con 'El Señor De Los Cielos'

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 24/08/15

¡Insaciable! Vivian Cepeda quiere video sexual con 'El Señor De Los Cielos'

Foto: Instagram

La conductora Vivian Cepeda reveló que quiere un video sexual con Rafael Amaya, 'El Señor De Los Cielos'

Vivian Cepeda alcanzó la fama nacional no por su trabajo como conductora en un programa regiomontano; sino porque protagonizó un video sexual con el cantante Eliseo Robles Jr.; pero parece que la joven es insaciable y es que aseguró que le fascinaría realizar otra grabación igual de erótica pero con Rafael Amaya, conocido por su reciente papel de "El Señor De Los Cielos".

Y es que la presentadora, que hace unos meses posó completamente desnuda en la revista del conejito, confesó que Amaya despierta bajas pasiones en ella, razón por la que está dispuesta a exhibir una vez más su intimidad y realizar un candente video junto al actor. La curvilínea mujer indicó: "Es que a mí me encanta cómo es Rafael Amaya. Así me gustan los hombres; machos."

MIRA: ¡MÁS DESNUDOS! PUBLICAN FOTOS DE VIVIAN CEPEDA AL NATURAL

Rafael Amaya aseguró que no conocía a Vivian CepedaAunque Vivian Cepeda hizo pública su fantasía sexual, al ser cuestionado Rafael Amaya por las declaraciones de la joven regiomontana, aseguró que no sabía quién era la mujer y que no mostraría su intimidad de esa manera; por lo que la atracción de la joven quedará solamente en un amor platónico.

CHECA: ¡ARDIENTE CONEJITA! PUBLICAN FOTOS DE VIVIAN CEPEDA DESNUDA

Vivian Cepeda quiere hacer un video sexual con El Señor de los CielosVivian Cepeda habló de la fuerte atracción que siente por el protagonista de El Señor De Los Cielos en el último evento de la revista Playboy, en la cual aparece "como Dios la trajo al mundo" y por la cual ha conseguido mucho trabajo, porque además de la conducción ya debutó en la actuación en Monterrey.

Comentarios

IR ARRIBA