Publicidad

¡Desborda amor! Así celebra 'Chicharito' cumpleaños de su novia (FOTOS)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 24/08/15

¡Desborda amor! Así celebra 'Chicharito' cumpleaños de su novia (FOTOS)

Foto: Instagram

El futbolista Javier Hernández 'Chicharito' celebró de una manera muy romántica el cumpleaños de su novia

Temas Relacionados

Romances, Chicharito, Instagram

Javier "Chicharito" Hernández no tiene pena alguna en mostrar lo enamorado que está de su novia, a quien conoció mientras jugaba para el Real Madrid. Sin embargo, ahora el delantero mexicano celebró de una manera muy romántica el cumpleaños número 27 de Lucía Villalón, a quien le dedicó una tierna publicación en sus redes sociales.

Chicharito está muy enamorado de Lucía VillalónA través de su cuenta oficial de Instagram, el futbolista del Manchester United compartió con sus miles de seguidores una fotografía en la que aparece la periodista muy sonriente al lado de un gran ramo de rosas blancas. "Feliz cumpleaños preciosa @lucia_villalon !!! Esperemos que sea el primero de muchísimos más juntos!! Te amo!! #1422 #blessed #gorgeous #esquizo", precisó en la descripción de la imagen.

FOTOS: ¡A LA MEXICANA! 'CHICHARITO' HERNÁNDEZ COQUETEA CON SU NOVIA EN INSTAGRAM

Lucía Villalón recibió una sorpresa de su novio el futbolista Chicharito HernándezA pesar de que "Chicharito" ahora vive en Inglaterra y la ojiverde en Madrid, su relación no se ha visto perjudicada, porque aprovechan cualquier oportunidad para reunirse y disfrutar de su relación sentimental. El emotivo mensaje llegó después de que Lucía posteara en su cuenta personal un video en el que el deportista prepara una deliciosa tortilla española.

FOTO: 'CHICHARITO' SE PONE ROMÁNTICO EN LA COPA ORO

"Y así es como un Mexicano en Inglaterra hace una tortilla española!!! Gracias a la receta de la tía Rosu! @ch14_instagram #chichamasterchef #duhasnich #1422 #quedobuenisima #elhuevoliquidopordentroeslaclave", escribió la española. Desde que dieron a conocer su romance, la pareja no ha dejado de presumirlo en redes sociales, donde se dedican tiernas fotos y candentes mensajes.

Comentarios

IR ARRIBA