Publicidad

FOTOS: Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina celebran 15 años de sus hijos

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 03/08/15

FOTOS: Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina celebran 15 años de sus hijos

Foto: Agencia México

La actriz Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina celebraron los 15 años de sus hijos Roberto y Eduardo

A pesar de que Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina tienen muchos compromisos de trabajo con sus telenovelas; los artistas se dieron tiempo este fin de semana para celebrar a lo grande los 15 años de sus hijos, Roberto y Eduardo. La protagonista de Amores Con Trampa y el galán festejaron un año más de vida de sus gemelos con una misa en la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe.

Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina celebran los 15 años de sus gemelos con una misaLa ceremonia religiosa se llevó a cabo este domingo 2 de agosto, en la colonia Guadalupe Inn, donde se congregaron amigos y familia de Cantoral y Santamarina, quienes se veían muy emocionados en el evento. Itatí reveló a los medios de comunicación presentes que el mejor regalo que le pudieron dar en toda su vida son sus hijos.

MIRA: ¿SE ARREPIENTE? ITATÍ CANTORAL ANULARÁ SU MATRIMONIO RELIGIOSO CON EDUARDO SANTAMARINA

Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina se reunieron por el cumpleaños de sus gemelosLa actriz precisó que después de la misa, realizarían una comida privada y que este lunes 3 de agosto Roberto y Eduardo tendrán una fiesta con sus amigos de la escuela. Por su parte, Eduardo Santamarina destacó que está muy orgulloso de ver que sus hijos son hombres de bien, amorosos, detallistas y sobre todo buenos estudiantes.

CHECA: ¡LA VERDAD! ITATÍ CANTORAL REVELA CUÁL SU ÚNICO VICIO

Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina están muy orgullosos de sus gemelosSantamarina puntualizó que los gemelos ya comenzaron a salir de fiesta, pero que es una situación por la que todo mundo pasa. "Tienen por dónde, ya empezaron a salir a fiestas y nos ha tocado irlos a buscar, pero son etapas padrísimas", comentó el actor, quien agregó que no tiene miedo que sus hijos adopten el gusto por el alcohol.

Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina celebraron a sus gemelos"No me atemoriza, porque el momento que yo viví es muy diferente al momento que ellos están viviendo, mi realidad era muy distinta, entonces sólo le pido al de arriba que no caigan en eso porque estamos en la casa del jabonero, sólo nos queda tener una comunicación constante", señaló.

Comentarios

IR ARRIBA