Publicidad

¡Próxima boda! Aislinn Derbez se compromete con Mauricio Ochmann

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 31/07/15

¡Próxima boda! Aislinn Derbez se compromete con Mauricio Ochmann

Foto: Instagram

Mauricio Ochmann demostró el amor que siente por Aislinn Derbez y se comprometieron en matrimonio

Desde que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann hicieron oficial su relación sentimental, los artistas no han dejado de presumir a través de las redes sociales lo enamorados y felices que están juntos, razón por la que incluso la pareja no desaprovecha ninguna oportunidad para publicar románticas fotos a través de las redes sociales.

Pero ahora el originario de Celaya dio de qué hablar, al proponerle matrimonio a la hija mayor de Eugenio Derbez durante un programa de radio. Y es que Mauricio aprovechó que asistieron a la emisión El Show de Piolín para proponerle matrimonio a la hermana de Aitana. "Mi amor, ¿te quieres casar conmigo?", preguntó Ochmann mientras estaba de rodillas frente a Aislinn.

MIRA: MAURICIO OCHMANN FUE ADOPTADO, ¡Y BUSCÓ A SUS PADRES BIOLÓGICOS!

Aislinn Derbez aceptó la propuesta de matrimonio de Mauricio OchmannAnte el emotivo e insólito momento, la actriz le contestó con euforia y visible alegría: "Sí, mi amor". Mauricio Ochmann no podía creer la respuesta positiva de Aislinn Derbez, por lo que confesó: "Yo le propuse noviazgo informal y formalmente, digamos que esta fue la informal de matrimonio, ya luego vendrá la formal".

VIDEO: ¿LO DESPRECIA? EUGENIO DERBEZ HABLA DE LAS ADICCIONES DE SU YERNO

Aislinn Derbez está muy enamorada de Mauricio OchmannSin embargo, tanto Mauricio como Aislinn bromearon acerca de la fecha de la boda, indicando entre risas que se llevará a cabo en siete meses. El actor destacó que le encantaría convertirse en padre por segunda ocasión muy pronto y que además le fascinaría adoptar a un pequeño. Por su parte Aislinn agregó: "No me quisiera esperar tanto, también creo que sería muy precipitado en este momento, pero yo creo que sí".

Comentarios

IR ARRIBA