Publicidad

¡Más desnudos! Publican fotos de Vivian Cepeda al natural

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 30/07/15

¡Más desnudos! Publican fotos de Vivian Cepeda al natural

Foto: Facebook

A través de las redes sociales se publicaron nuevas fotografías de Vivian Cepeda completamente desnuda

Temas Relacionados

Playboy, Famosas desnudas, Vivian Cepeda

Hace unos días, se revelaron las primeras fotografías de Vivian Cepeda completamente desnuda, hecho que elevó la temperatura de las redes sociales, debido a que fue la primera vez que se observó a la conductora al natural después de protagonizar un video sexual con Eliseo Robles Jr., vocalista del grupo La Leyenda.

Vivian Cepeda exhibió sus encantos al desnudo en PlayboySin embargo, ahora salieron a la luz más imágenes de la candente regiomontana, quien aprovechó que se le vinculó en una grabación erótica con Alan Pulido para posar muy sexy y desnuda en la revista del conejito. En las nuevas instantáneas, aparece la presentadora con lencería muy diminuta y realizando ardientes topless.

MIRA: ¡ESCÁNDALO SEXUAL! VIVIAN CEPEDA PROTAGONIZA VIDEO ERÓTICO CON ALAN PULIDO

Vivian Cepeda no dejó nada a la imaginaciónA pesar de tratarse de una publicación para caballeros, en una de las fotografías Vivian tapa sus partes íntimas con sus brazos, dejando a la imaginación algunos aspectos de su cuerpo. A través de sus perfiles personales, sus admiradores destacaron los sensual y guapa que se ve en las fotografías e incluso destacaron que ya quedó en el pasado sus escándalos sexuales.

CHECA: ¡ARDIENTE CONEJITA! PUBLICAN FOTOS DE VIVIAN CEPEDA DESNUDA

Vivian Cepeda mostró su cuerpo al desnudoY es que aunque señaló que su video erótico le afectó mucho emocionalmente, a raíz de la polémica realizó las candentes fotografías y resurgió como actriz al protagonizar la obra de teatro Hija de su madre, la cual presenta desde hace varias semanas en Monterrey.

Comentarios

IR ARRIBA