Publicidad

¡Qué impacto! Joan Sebastian presintió su muerte

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 30/07/15

¡Qué impacto! Joan Sebastian presintió su muerte

Foto: The Grosby Group

El cantante Joan Sebastian presintió días antes que estaba a punto de morir, por lo que habló con sus hijos

Joan Sebastian murió el pasado 13 de julio rodeado de su viuda e hijos, quienes despidieron al "Poeta del Pueblo" entre aplausos, cantos y recuerdos; sin embargo, en los últimos días José Manuel y Julián Figueroa han revelado detalles de los últimos instantes de vida del cantautor, quien no venció su batalla contra el cáncer de huesos.

Pero ahora no fueron las declaraciones de los descendientes de "El Rey Del Jaripeo" lo que dieron de qué hablar; sino que salió a la luz que el artista presintió días antes que estaba a punto de morir, por lo que decidió hablar con sus hijos y grabar su último tema "Volví Pa'l Pueblo".

MIRA: ¡SE AFERRA! HIJO DE JOAN SEBASTIAN DUERME JUNTO A SU TUMBA

Joan Sebastian presintió su muerte diez días antes"Ya lo presentía o sabía. Creo que se empieza a notar en su interpretación y en la música; se percibe que mi padre comienza a tener un conocimiento del universo", destacó el intérprete de "Rosas y Espinas", quien destacó que le prometió a su padre que se alejaría de la vida alocada y formaría una familia.

¡JULIÁN FIGUEROA REVELA SI PELEARÁ POR LA HERENCIA DE JOAN SEBASTIAN!

Joan Sebastian pidió a su hijo José Manuel que sentara cabeza"Sentar cabeza es uno de los pendientes que tengo con mi padre: formalizar mi vida y hacer las cosas como Dios manda, y me pidió que no tuviera hijos tan viejo, porque al tener hijos tan viejo, no te dejan morir en paz, y si algo voy a hacer es cuidar a mis hermanos, como se lo prometí", destacó.

José Manuel destacó que alrededor de diez días antes de su fallecimiento, Joan Sebastian se comenzó a comportar raro y que les externó cuáles eran sus deseos después de morir, entre los que destacaba que lanzarán su álbum. "'Si llegara a pasar cualquier cosa, al día siguiente sacas el sencillo', me dijo. Tengo ese compromiso y sí me dejó esa instrucción", comentó.

Comentarios

IR ARRIBA