Publicidad

¡Sigue pleito! Ex Lavandera acusa a Karla Luna de lucrar con cáncer

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 30/07/15

¡Sigue pleito! Ex Lavandera acusa a Karla Luna de lucrar con cáncer

Foto: Instagram

Karla Panini, una de las ex Lavanderas, acusó a su compañera Karla Luna de lucrar con el cáncer que padeció

Hace unos días, Karla Luna y Karla Panini, mejor conocidas como "Las Lavanderas", protagonizaron una nueva pelea, debido a que la hermana de Luna publicó en su cuenta de Twitter una serie de fotografías en las que pone en evidencia que la "Comadre Rubia" todavía sostiene un amorío con el esposo de su ex compañera; pero Panini no se quedó callada y reveló que la comediante le puso los cuernos a Américo Garza en varias ocasiones.

Sin embargo, parece que a Karla Panini no le bastaron dichas acusaciones y ahora arremetió una vez más contra la conductora. Y es que ahora la acusa de lucrar con el cáncer que padeció por varios meses e incluso dio a entender que Luna no estaba enferma y que todo fue un invento de su parte.

MIRA: ¡SE DAN CON TODO! 'LAS LAVANDERAS' PROTAGONIZAN NUEVA PELEA EN TWITTER

Sigue el pleito entre Las Lavanderas, Karla Luna y Karla PaniniAnte la seriedad de la situación, la "Comadre Morena" rompió el silencio y confesó que la molestia de su ex colaboradora es provocada por las críticas y burlas que ella realiza en sus shows acerca de la traición de la que fue víctima.

"En ningún momento he lucrado con mi enfermedad, al contrario, he tratado de acercarme a las personas que están pasando por eso o por cualquier padecimiento para animarlos a que le echen ganas, que sean positivos y que disfrutemos todos los días como si fuera el último", comentó.

VIDEO: ¡ELEVA LA TEMPERATURA! EX LAVANDERA REALIZA BAILE ERÓTICO EN BIKINI

Karla Luna aseguró que sí padeció cáncerLa ex "Lavandera" señaló que siempre trata de llenarlos de energía, por lo que no duda en divertir a la gente que padece alguna enfermedad. Con respecto a las insinuaciones de Panini acerca de que era una mentira su cáncer, destacó que tiene una cicatriz bajo el brazo izquierdo provocada por el catéter que utilizaba para que le administraran el tratamiento de quimioterapia.

Comentarios

IR ARRIBA