Publicidad

¡Carmen Salinas habla de Livia Brito y Lenny de la Rosa!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 29/07/15

¡Carmen Salinas habla de Livia Brito y Lenny de la Rosa!

Foto: Agencia México

La actriz Carmen Salinas habló acerca de la presunta aventura de Livia Brito y Lenny de la Rosa, checa lo que dijo

Temas Relacionados

Carmen Salinas, Livia Brito, OMG!

Después de que una revista de circulación nacional divulgara una serie de audios, en los que supuestamente Livia Brito y Lenny de la Rosa ponen en evidencia su aventura; la cubana negó la información y aseguró que todo estaba editado. Sin embargo, ahora la actriz recibe el apoyo de Carmen Salinas, quien se lanza contra la publicación.

La productora defendió a la protagonista de Muchacha Italiana Viene A Casarse y al novio de Fey; Carmen indicó que no cree que los mensajes subidos de tono sean verdaderos, porque es muy fácil hacer un montaje que parezca fidedigno. "Es lo más fácil, poder hacer montajes y enlazar una voz con otra. Esos son puros montajes que hacen para poder fregar a la gente", puntualizó.

FOTOS: ¡JOSÉ RON Y LIVIA BRITO SE ENCUENTRAN CON ARIADNE DÍAZ!

Livia Brito negó relación con Lenny de la RosaSalinas pidió a la presunta novia de José Ron que no haga caso de los rumores y que no se angustie por esa clase de noticias. "Pero, si fuera cierto, qué envidia; mira que buena bombe*** le dieron", comentó entre risas. Por su parte, Livia destacó que se unirá a varios actores que buscan emprender acción legal contra la revista por las difamaciones que hace en sus páginas.

MIRA: LIVIA BRITO CELEBRA ROMÁNTICO CUMPLEAÑOS JUNTO A JOSÉ RON

Livia Brito no cree que escándalo con Lenny de la Rosa afecte su carrera"La nota generada de voz es falsa, creo estaba yo platicando con mi oficina, que en algún momento pudieron haber puesto un micrófono en los camerinos o en otra parte íntima, donde yo platicaba cosas así y lo editaron para generar una conversación. No creo que afecte mi imagen. Si fuera una cosa real y verdadera tampoco me afectaría porque soy un ser humano, no un extraterrestre. El público tiene que conocer la otra historia, esto no es cierto. Ellos generaron esta polémica que les está sirviendo para vender, ojalá les sirva", agregó Livia Brito.

Comentarios

IR ARRIBA