Publicidad

¡Se aferra! Hijo de Joan Sebastian duerme junto a su tumba

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 29/07/15

¡Se aferra! Hijo de Joan Sebastian duerme junto a su tumba

Foto: Agencia México

Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian, reveló que duerme en ocasiones junto a la tumba del cantante

Temas Relacionados

Joan Sebastian, Hijos de famosos, OMG!

La muerte Joan Sebastian impactó al mundo del espectáculo, a su familia, a sus amigos y a sus seguidores, debido a que aunque se sabía de su delicado estado de salud, el cantante siempre mostró optimismo ante su dura batalla contra el cáncer. A raíz de su fallecimiento, sus hijos, específicamente José Manuel y Julián, han declarado lo difícil que es esta etapa de sus vidas y destacaron el legado que les dejó el "Poeta del Pueblo".

Sin embargo, ahora el primogénito de Maribel Guardia impactó con sus revelaciones, y es que el incipiente cantante indicó que ha dormido varias noches junto a la tumba de su padre, conocido como "El Rey Del Jaripeo". Y es que Juliancito siempre destacó que la enfermedad del artista lo tenía muy preocupado, hecho por el que comenzó a beber en exceso.

MIRA: ¿LA VERDAD? HIJO DE JOAN SEBASTIAN HABLA DE PLEITO CON HERMANOS

Julián Figueroa sigue llorando la muerte de su padre Joan Sebastian"He pasado algunas noches junto a él, pues siento la necesidad de en privacidad llorar, para sentir que estoy con mi padre, contarle cosas que nunca le pude decir", comentó. Pero las declaraciones del joven no paran ahí, también puntualizó que dos días antes de que Joan Sebastian muriera le cantó algunas de sus canciones.

CHECA: ¡JULIÁN FIGUEROA REVELA SI PELEARÁ POR LA HERENCIA DE JOAN SEBASTIAN!

Joan Sebastian era muy apegado a Julián"Estuve junto a él, con la guitarra le canté canciones mías, lloró de emoción, y además me dio consejos de cómo interpretarlas, fue un momento muy hermoso", señaló Julián, quien hace unos días destacó que no peleará por la herencia que dejó el cantautor, porque no desea ninguna enemistad con sus hermanos; además de que no le interesa tener un pleito por los bienes de su papá.

Comentarios

IR ARRIBA