Publicidad

¡Todo un delincuente! Acusan de violación a Donald Trump

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 29/07/15

¡Todo un delincuente! Acusan de violación a Donald Trump

Foto: AP

El magnate Donald Trump fue acusado por su ex esposa Ivana de violación durante su matrimonio

Hace unas semanas, Donald Trump ofendió fuertemente a los mexicanos que viven en Estados Unidos, debido a que aseguró que todos eran violadores, criminales y asesinos. Inmediatamente, la comunidad latina se pronunció al respecto y pidió una disculpa pública del magnate, la cual jamás llegó.

Sin embargo, ahora se dio a conocer que el empresario dueño de Miss Universo tiene un oscuro pasado, y es que renació el escándalo que protagonizó con su ex esposa Ivana en 1989, cuando la madre de sus hijos lo acusó formalmente de violación. La polémica fue retomada por The Daily Beast, debido a que Trump indicó que México enviaba a delincuentes a la Unión Americana.

MIRA: ¡NUEVOS INSULTOS! DONALD TRUMP ATACA A MÉXICO OTRA VEZ

Donald Trump fue acusado por su ex esposa de violaciónEl escritor Harry Hunt III indicó que la denuncia de abuso sexual hacia el aspirante a la presidencia de Estados Unidos se dio durante una crisis matrimonial, en la cual Ivana señaló que Donald la obligó en más de una ocasión a tener relaciones sexuales sin su consentimiento y que incluso días después le preguntaba con cinismo: "¿duele?".

CHECA: ¡TIENE MIEDO! 'EL CHAPO' GUZMÁN AMENAZA DE MUERTE A DONALD TRUMP

Aseguran que Donald Trump es un delincuenteSin embargo, ahora la ex modelo se arrepintió de sus declaraciones y aseguró que realizó la acusación en un momento de alta tensión durante su divorcio del empresario, a quien incluso apoyó en sus aspiraciones políticas. "Él y yo somos como los mejores amigos, hemos educado a tres hijos a los que amamos y de los cuales nos sentimos muy orgullosos. Le deseo lo mejor en su campaña. Creo que él sería un presidente increíble", agregó.

Hasta el momento, Donald Trump no se ha referido a las acusaciones de violación que hubo en su contra hace casi 26 años.

Comentarios

IR ARRIBA