Publicidad

¡Escándalos dejan fuera a 'El Piojo' Herrera de la Selección Mexicana!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 28/07/15

¡Escándalos dejan fuera a 'El Piojo' Herrera de la Selección Mexicana!

Foto: AP

Miguel 'El Piojo' Herrera dejó de ser Director Técnico de la Selección Mexicana por sus múltiples escándalos

Después de golpear, insultar y amenazar a Christian Martinoli, Miguel "El Piojo" Herrera fue cesado de su cargo. La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer en una rueda de prensa que tras los escándalos ocasionados por el ex futbolista, tomaban la decisión de despedirlo del Tricolor, pese a que ganó hace unos días el título de la Copa Oro.

Miguel 'El Piojo' Herrera quedó fuera de la Selección Mexicana Decio de María Serrano hizo oficial que "El Piojo" dejó de ser el director técnico de los seleccionados. "La violencia no cabe en el futbol. Los resultados no se pueden poner por encima de la libertad de expresión. He tomado la decisión de separar del cargo de director técnico a Miguel Herrera. Miguel entiende perfectamente el fondo de la decisión", detalló De María.

¡MIRA EL VIDEO DE LA AGRESIÓN DE 'EL PIOJO' HERRERA A PERIODISTA!

Sin embargo, no es la única polémica que ha protagonizado el ahora ex entrenador de la Selección Mexicana. Y es que "El Piojo" Herrera es conocido en el ámbito deportivo por su carácter explosivo, por lo que en varias etapas de su vida estelarizó tremendas peleas. Durante un partido contra Honduras en el Estadio Azteca recibió una cachetada por el jugador Dolmo Flores.

FOTOS: LOS MEMES DE LA PELEA DE EL PIOJO HERRERA Y UN PERIODISTA

Pero él no se quedó callado y respondió con una serie de patadas en contra del futbolista; durante su etapa de futbolista en el Atlante, atacó a un seguidor que presuntamente antes lo molestó. Mientras era director técnico del Club América tuvo un enfrentamiento con el entrenador de Santos, Pedro Caixinha.

Y en 1997 mientras era jugadora de los Toros Neza intervino en una batalla campal contra la Selección Nacional de Jamaica, donde hubo agresiones e insultos; por lo que la personalidad agresiva de "El Piojo" siempre ha estado a la vista.

Comentarios

IR ARRIBA