Publicidad

¿Se arrepiente? Itatí Cantoral anulará su matrimonio religioso con Eduardo Santamarina

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 28/07/15

¿Se arrepiente? Itatí Cantoral anulará su matrimonio religioso con Eduardo Santamarina

Foto: Agencias

La actriz Itatí Cantoral reveló que anulará su matrimonio religioso con su ex esposo Eduardo Santamarina

Itatí Cantoral está triunfando actualmente en el ámbito profesional, debido a que la rubia trabaja en la telenovela Amores Con Trampa junto a Ernesto Laguardia. Pero la suerte de la actriz no sólo es en el aspecto profesional, en su vida privada tiene una hermosa familia, la cual formó con Carlos Cruz.

Sin embargo, parece que la felicidad de la artista no está del todo completa y es que reveló que está tan enamorada de su actual pareja, que desea anular su matrimonio religioso con su ex esposo Eduardo Santamarina para poder contraer nupcias con el papá de su hija. "Estoy pensando anular mi matrimonio con Eduardo para casarme por la iglesia con mi novio Carlos Cruz", declaró la protagonista de telenovelas en la celebración de las bodas de coral de Alex y Celia Lora.

FOTOS: ¡CALIENTA LAS REDES SOCIALES! PEDRO MORENO HABLA DE SU DESNUDO

Itatía Cantoral quiere casarse por la iglesia con el padre de su segunda hijaLa actriz indicó que todavía no comienza con el procedimiento pertinente, pero que es algo que siempre ha tenido en mente. "No lo estoy tramitando aún, tengo muchos amigos sacerdotes y estamos en pláticas. No me urge. Estoy feliz y no es algo que necesite para tener un matrimonio feliz. Respeto muchísimo a quien anule su matrimonio y vuelva a tener una segunda oportunidad", comentó.

FOTOS + VIDEO: ¡DESBORDA SENSUALIDAD! ARIADNE DÍAZ DESTAPA SUS ENCANTOS CON BIKINI

Itatí Cantoral es feliz con la familia que formó con su actual parejaItatí Cantoral tiene una excelente relación con Eduardo Santamarina, con quien se casó el 22 de enero del 2000 en una hermosa ceremonia por la iglesia; durante cinco años formaron una familia con sus gemelos. Sin embargo se divorciaron y ella encontró el amor con Carlos Cruz, con quien procreó a su hija María Itatí.

Comentarios

IR ARRIBA