Publicidad

¡Se dan con todo! 'Las Lavanderas' protagonizan nueva pelea en Twitter

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 28/07/15

¡Se dan con todo! 'Las Lavanderas' protagonizan nueva pelea en Twitter

Foto: Instagram

Karla Luna y Karla Panini, mejor conocidas como 'Las Lavanderas', protagonizaron una nueva pelea en Twitter

Los pleitos en la farándula nacional son muy recurrentes; sin embargo, uno de los más impactantes fue el que protagonizaron Karla Luna y Karla Panini, mejor conocidas como "Las Lavanderas". Y es que Panini se involucró sentimentalmente con el esposo de Luna, a pesar de que la comediante luchaba contra el cáncer.

Aunque las conductoras dejaron en el pasado dicho enfrentamiento y siguieron con sus vidas; ahora protagonizaron una nueva pelea, pero en esta ocasión a través de sus cuentas de Twitter. Y es que la discusión comenzó cuando salieron a la luz una serie de fotografías en las que se observa que Karla Panini no dejó al ex marido de Luna y sigue teniendo una relación con Américo Garza.

VIDEO: ¡ELEVA LA TEMPERATURA! EX LAVANDERA REALIZA BAILE ERÓTICO EN BIKINI

Karla Panini y el ex esposo de Karla Luna siguen teniendo una relaciónLas imágenes fueron difundidas por Érika, hermana de Luna; el hecho no quedó aislado y provocó la indignación y críticas de los admiradores de la "Lavandera Morena". Sin embargo, el escándalo comenzó cuando Karla Luna escribió: "Hoy en día cualquier persona se puede parar en un altar a hablar mentiras y burlarse de Dios. Pero la verdad siempre sale a relucir".

CHECA: ¡ESCÁNDALO! KARLA LUNA SUFRIÓ VIOLENCIA POR CULPA DE EX 'LAVANDERA'

Karla Paninia aseguró que Karla Luna sostuvo una relación extramaritalSin embargo, la "Comadre Rubia" no se dejó y se defendió por el mismo medio, evidenciando presuntamente que Luna mantuvo una relación extramarital hace unos años, por lo que publicó fotografías del supuesto amante de la presentadora. "Aquí no se acordaba que Américo era su esposo ¿El año pasado? Según para Luna era su esposo, pero salía con otros hombres, este era su novio el año pasado y todos sabíamos".

Ante las acusaciones, Karla Luna respondió: "Y les pido disculpas por hacer esto público pero estoy respondiendo a esas mentiras, la vida me ha enseñado a no dejarme de nada ni nadie. Esa relación entre ellos tiene más de 6 años, yo aún ni me embarazaba de nuestra primera hija, ella estaba casada ya y eran amantes desde entonces, yo no lo supe nunca y lo descubrí el año pasado".

Comentarios

IR ARRIBA