Publicidad

¡Mira el video de la agresión de 'El Piojo' Herrera a periodista!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 28/07/15

¡Mira el video de la agresión de 'El Piojo' Herrera a periodista!

Foto: AP

Por fin se divulgó el video en el que se observa la agresión de 'El Piojo' Herrera a un periodista en un aeropuerto

Miguel "El Piojo" Herrera vive tremendo escándalo, debido a que este lunes 27 de julio se dio a conocer que tuvo un fuerte enfrentamiento en el aeropuerto de Filadelfia con un periodista, después de ganar con la Selección Mexicana el título de la Copa Oro. Al parecer, las rencillas entre el ex futbolista y Christian Martinoli son de tiempo atrás; sin embargo, al encontrarse en la terminal aérea, Herrera aprovechó para insultar, golpear e incluso amenazar al conductor.

Aunque no existían pruebas acerca del ataque del Director Técnico en contra de Christian; ahora la cadena Univision dio a conocer un video, en el que se observan detalles de lo ocurrido, como que la hija de "El Piojo", Mishelle Herrera agrede a Martinoli en los pasillos del aeropuerto e incluso luego reclama al comentarista Luis García, a quien le dio una cachetada cuando sólo quería tranquilizar la situación.

FOTO: 'CHICHARITO' SE PONE ROMÁNTICO EN LA COPA ORO

Christian Martinoli no contestó las agresiones y golpes de Miguel 'El Piojo' HerreraAl parecer los golpes e insultos de Mishelle llegaron después de que Miguel Herrera le diera un puñetazo a la altura del cuello al periodista, quien no respondió a ninguna de las agresiones y optó por retirarse, pero tanto el director técnico de la Selección Mexicana como la joven lo siguieron y continuaron atacándolo.

MIRA: 'CHICHARITO' DEDICA TIERNO MENSAJE A MUJER... ¡Y NO ES SU NOVIA!

Por su parte, Luis García indicó que no juzgará a la hija de Miguel Herrera, debido a que solamente estaba tratando de defender a su padre, hecho que comprende. "Llegamos a Filadelfia y de pronto llega Miguel y le comienza a gritar a Martinoli. Entonces yo me le pongo enfrente porque se le empieza a ir, le tira tres patadas, le tira un puñetazo. Entonces en esta discusión se arranca la hija, no la veo y me dice 'tú le dijiste a mi papá marrano' y yo le dije no, no te confundas niñita yo jamás le dije marrano a tu padre y me tira un cachetadón", destacó.

El ex futbolista precisó que "El Piojo" se acercó a pedirle disculpas por el comportamiento de su hija, pero que el comprende los arranques que tuvo porque también es padre de una adolescente.

Comentarios

IR ARRIBA