Publicidad

Así lucía de niña... la carismática Silvia Navarro (FOTOS)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 27/07/15

Así lucía de niña... la carismática Silvia Navarro (FOTOS)

Foto: Instagram

La actriz Silvia Navarro es muy guapa, pero de niña era carismática, hermosa y muy dulce

Silvia Navarro está pasando por la mejor etapa de su vida, debido a que la actriz está embarazada por primera ocasión y espera con ansia la llegada de su hijo, de quien todavía se desconoce el nombre. Sin embargo, a pesar de que la originaria de Guanajuato ha tratado de mantener su vida privada alejada de los medios de comunicación, durante esta etapa ha revelado algunos detalles de cómo va creciendo su pancita.

Desde niña Silvia Navarro era hermosaA través de las redes sociales, Silvia ha demostrado que no sólo luce guapa; sino que desde niña tiene una mirada muy dulce que encanta a cualquiera. Y es que a pesar de que la ojiverde es una de las mujeres más guapas de la televisión, su encanto se remonta a su infancia; debido a que gracias a su hermoso rostro, sus padres decidieron que apareciera en anuncios de distintas marcas.

FOTOS: ASÍ LUCÍA DE NIÑA... LA GUAPA MAITE PERRONI

Silvia Navarro era una hermosa y dulce niñaSiendo aún una carismática bebé, Navarro comenzó su carrera artística; pero conforme crecía su talento fue cobrando relevancia; por lo que de niña hizo casting para la telenovela infantil Carrusel, donde obtuvo el papel, pero debido a que su padre fue trasladado a otra ciudad dejó pasar la oportunidad.

FOTOS: ASÍ ESTUVO EL BABY SHOWER DE SILVIA NAVARRO

Así lucía de niña... la carismática Silvia NavarroSin embargo, desde ese momento supo que su vida estaba destinada al espectáculo, por lo que comenzó a tomar clases de actuación en La Casa del Teatro y después cuando ya estaba más grande en la escuela de actuación de Televisa. Tras muchos años de trabajo, Silvia Navarro se convirtió en una de las actrices más guapas y talentosas de su generación, protagonizando melodramas como Mi Corazón Es Tuyo y Amor Bravío.

Comentarios

IR ARRIBA