Publicidad

¡Desborda sensualidad! Ariadne Díaz destapa sus encantos con bikini (FOTOS + VIDEO)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 27/07/15

¡Desborda sensualidad! Ariadne Díaz destapa sus encantos con bikini (FOTOS + VIDEO)

Foto: Instagram

La actriz Ariadne Díaz destapó sus encantos en Instagram con un sensual bikini y con un video hecho por Marcus Ornellas

Ariadne Díaz es considerada por muchos una de las mujeres más guapas y ardientes del espectáculo mexicano, y es que desde que la originaria de Puerto Vallarta saltó a la fama impactó con su belleza, la cual no deja de presumir a través de sus redes sociales. Y es que es muy común que la ojiverde comparta con sus miles de seguidores candentes fotografías, en las que deja muy poco a la imaginación.

Ariadne Díaz mostró sus encantos en bikiniEn su cuenta oficial de Instagram, la ex novia de José Ron publicó hace unos días una serie de instantáneas en las que aparece luciendo un diminuto bikini azul, que enmarca a la perfección su esbelta silueta. Y es que después de aclarar que no existe ningún pleito con Victoria Ruffo, la actriz decidió elevar la temperatura de sus perfiles personales con selfies, en lo que presume sus encantos en sensuales trajes de baño.

MIRA: ¿LA VERDAD? ARIADNE DÍAZ HABLA DE SU 'PLEITO' CON VICTORIA RUFFO

Ariadne Díaz elevó la temperatura de Instagram con su cuerpo en bikini"De eso que quieres poner cara de interesante pero alguien te hace reír", escribió como pie de foto Ariadne Díaz, quien también compartió un video tomado por su pareja sentimental Marcus Ornellas. En la grabación aparece la artista utilizando diminutas prendas mientras patina por las calles de la Ciudad de México.

FOTOS: ¡QUÉ APASIONADOS! CAPTAN A ARIADNE DÍAZ BESÁNDOSE CON MARCUS ORNELLAS

Y es que aunque no han formalizado su relación, la tapatía y el brasileño sí están juntos, hecho que hace muy feliz a la actriz, quien durante un evento deportivo mostró su plenitud amorosa. "Sobre mi relación con Marcus, somos muy buenos amigos, nos llevamos muy bien, y aún no somos novios, nos estamos conociendo, salimos y es todo. Para mí, formalizar algo sería complicado, pues ahorita no tengo un lugar fijo de residencia, ni en México ni en Estados Unidos", comentó.

Comentarios

IR ARRIBA