Publicidad

¡Por siempre juntas! Restos de Bobbi Kristina quedarán junto a Whitney Houston

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 27/07/15

¡Por siempre juntas! Restos de Bobbi Kristina quedarán junto a Whitney Houston

Foto: AP

Los restos de la hija de Whitney Houston, Bobbi Kristina, quedarán junto a los de su famosa madre

La tarde noche de este domingo 26 de julio se dio a conocer que la única hija de Whitney Houston, Bobbi Kristina, murió a los 22 años después de sufrir un accidente en su casa donde fue encontrada inconsciente en el baño. De acuerdo con medios norteamericanos, los servicios fúnebres de la joven serán realizados esta semana en Atlanta, Georgia.

El programa Entertainment Tonight indicó que después sus familiares y amigos más cercanos se despedirán de ella en el cementerio de Fairview en Westfield, Nueva Jersey, donde quedarán sus restos. El cuerpo de la primogénita de Whitney Houston descansará junto al de su famosa madre, quien falleció en 2012 y quien está junto a su padre John Russell Houston.

MIRA: LA ESCANDALOSA VIDA DE BOBBI KRISTINA BROWN

Los restos de Bobbi Kristina descansarán junto a Whitney HoustonBobby Brown, ex esposo de la cantante y padre de la joven, destacó que ha sido muy fuerte el perder a su hija mayor, pero que encuentra consuelo al pensar que por fin Bobbi y Whitney están juntas otra vez y se encuentran en paz en un lugar mejor.

CHECA: MUERE HIJA DE WHITNEY HOUSTON, BOBBI KRISTINA A LOS 22 AÑOS

Novio de Bobbi Kristina podría suicidarse tras muerte de hija de Whitney Houston"Está manteniendo la compostura más de lo que cabría esperar. Él sabía que pasaría esto. Evidentemente está muy sensible, pero al mismo tiempo sabe que Krissy está en un lugar mejor. Le reconforta el hecho de que ahora ella está junto a su madre, y de que ya no habrá más tristeza ni dolor. Ella está en paz. Él lo sabe y encuentra consuelo en eso", comentó un allegado a la familia.

Con respecto a la pareja sentimental y hermanastro de Bobbi Kristina, Nick Gordon, se sabe que el joven está bajo vigilancia, debido a que tienen miedo que intente suicidarse después de enterarse que su novia murió.

Comentarios

IR ARRIBA