Publicidad

Omar Chaparro víctima de la delincuencia, ¡casi lo secuestran!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 25/07/15

Omar Chaparro víctima de la delincuencia, ¡casi lo secuestran!

Foto: Agencia México

El actor Omar Chaparro confesó que escapó casi de milagro de una banda de secuestradores

Tremendo susto el que vivió Omar Chaparro esta semana al intentar ser secuestrado por una banda delictiva, de la escapó de puro milagro, según confesó él mismo a la prensa que lo captó en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

El actor de 40 años explicó que al principio pensó que todo se trataba de una pelea, pero después se dio cuenta que lo intentaban secuestrar: "Bendito Dios me pude escapar, soy muy ágil como un gato".

EN OTRAS NOTICIAS: ANAHÍ REVELA SUS PLANES DE SER MADRE.

Omar Chaparro víctima de la delincuencia, ¡casi lo secuestran!

En la breve entrevista que ofreció, contó que los sujetos venían fuertemente armados. "Pensé que querían bronca, pero me di cuenta que el tipo que iba enfrente de mi tenía una metralleta y el de atrás una pistola por lo que me tuve que echar a correr, casi que atropellé a uno, pero ya no me siguieron".

Omar Chaparro consideró que la razón por la que se salvó de que lo privaran de su libertad fueron las buenas acciones que constantemente hace.

"Yo le llamo el seguro de las buenas acciones y es que la mejor medida de seguridad que podemos tomar todos en este país, son las buenas acciones, ayudar, compartir. De esta manera estás protegido", concluyó Omar Chaparro.

ANTES DE IRTE LEE: DIVULGAN ÍNTIMO VIDEO DE SELENA GOMEZ.

Comentarios

IR ARRIBA