Publicidad

Mauricio Ochmann fue adoptado, ¡y buscó a sus padres biológicos!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 25/07/15

Mauricio Ochmann fue adoptado, ¡y buscó a sus padres biológicos!

Foto: Agencia México

El actor Mauricio Ochmann ha confesado que desde pequeño supo que era adoptado, por lo que quiso conocer a sus verdaderos padres

Mauricio Ochmann, que lleva un tórrido romance con la actriz Aislinn Derbez, ha confesado en entrevista para la cadena Univisión que desde muy joven supo que era adoptado y que en muchas ocasiones quiso conocer a sus verdaderos padres.

"Siempre supe que era adoptado, desde chiquito, no recuerdo en qué momento me lo dijeron, pero siempre lo supe. Pero tenía esa espinita de que algo me faltaba, y como a los 17 años empecé con la búsqueda", explicó el también actor.

El hecho de que no conociera a sus padres biológicos le permitió hacer una conclusión sana sobre su pasado, en un momento crítico en su vida, cuando se "ponía muchas máscaras, evadía mis miedos, mis inseguridades".

TAMBIÉN LEE: EUGENIO DERBEZ HABLA DE LAS ADICCIONES DE SU YERNO.

Mauricio Ochmann fue adoptado, ¡y buscó a sus padres biológicos!

En medio de la investigación que Ochmann realizaba, se dio cuenta que su familia biológica no había hecho nada por buscarlo, algo que en lugar de desanimarlo lo llenó de fuerza para seguir adelante con su vida, misma que le ha dado grandes logros.

"Hablé a la agencia en donde me adoptaron, y de repente llegué al punto en el que me di cuenta que mi mamá biológica nunca me había buscado, que ella no tenía esa inquietud, por lo que empecé a hacer un trabajo conmigo mismo para darme cuenta que yo soy mi propia madre, soy mi propio padre y soy mi propio adulto responsable", concluyó Mauricio Ochmann.

ANTES DE IRTE LEE: MAURICIO OCHMAN Y AISLINN DERBEZ PRESUMEN SU AMOR.

Comentarios

IR ARRIBA