Publicidad

¡Resbalón! Cristiano Ronaldo muestra partes íntimas en redes sociales (FOTOS)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 24/07/15

¡Resbalón! Cristiano Ronaldo muestra partes íntimas en redes sociales (FOTOS)

Foto: Instagram

El futbolista Cristiano Ronaldo se exhibió, al mostrar en redes sociales sus partes íntimas

Temas Relacionados

Cristiano Ronaldo, Instagram, OMG!

Cristiano Ronaldo no sólo es considerado un astro del futbol por su forma de jugar en el Real Madrid y con la Selección Portuguesa; sino que también es catalogado como uno de los hombres más guapos y de mejor cuerpo del deporte internacional. Es por eso que el delantero sostuvo relaciones sentimentales con ardientes mujeres como Irina Shayk e incluso se rumoró que estaba interesado en Margot Robbie.

Pero ahora no fue su vida amorosa la que dio de qué hablar; sino que el modelo exhibió su intimidad a través de las redes sociales. Y es que Cristiano Ronaldo compartió con sus miles de seguidores una fotografía en la que presume su gran flexibilidad al estirar las piernas, mientras le dan un masaje; pero lo que más llamó la atención fue que el movimiento dejó al descubierto sus partes íntimas.

MIRA: ¡REEMPLAZA A IRINA SHAYK! CRISTIANO RONALDO ESTRENARÍA ROMANCE CON SEXY ACTRIZ

Cristiano Ronaldo dejó ver sus partes íntimas en un estiramiento"Tiempo de estiramiento", escribió como descripción de la imagen el deportista, de 30 años. Sin embargo, en muy pocos minutos sus admiradoras destacaron que se marcaba a la perfección el pene y los encantos delanteros del jugador del Real Madrid. Sus fans elogiaron lo atractivo que lucía sin playera y lo agradecidas que estaban porque compartiera esa clase de instantáneas.

VIDEO: ¡EXPLOTÓ! CRISTIANO RONALDO ENLOQUECE EN PLENA ENTREVISTA

A Cristiano Ronaldo le gusta presumir su cuerpo en redes socialesNo es la primera vez que Cristiano Ronaldo deja al descubierto su cuerpo, debido a que en sus innumerables anuncios publicitarios también ha exhibido de esa manera sus partes íntimas, enloqueciendo a sus seguidoras. Además, hace poco su marcada anatomía fue inmortalizada en una estatua en su tierra natal Funchal, Portugal.

Comentarios

IR ARRIBA