Publicidad

¡Se arrepiente! Ximena Navarrete retira su apoyo a Donald Trump (VIDEO)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 02/07/15

¡Se arrepiente! Ximena Navarrete retira su apoyo a Donald Trump (VIDEO)

Foto: Instagram

La ex Miss Universo, Ximena Navarrete, aclaró sus comentarios con respecto a Donald Trump y le retiró su apoyo

Donald Trump causó gran polémica con sus comentarios en los que aseguraba que México sólo enviaba a Estados Unidos violadores, criminales y asesinos, razón por la que construiría un gran muro en la frontera que haría que lo pagara nuestro país. Ante sus declaraciones muchos famosos despotricaron en su contra, tachándolo de racista e ignorante; pero otros como Ximena Navarrete indicaron que él no era así y que a ella la había tratado muy bien durante su reinado de Miss Universo.

De inmediato, la actriz fue atacada a través de las redes sociales, donde la acusaban de brindarle su apoyo al magnate. Ante los comentarios negativos e insultos que recibió, la presunta nueva pareja sentimental de William Levy realizó un video en el que aclara cuál fue su intención al hablar del dueño del certamen de belleza.

MIRA: ¡ESCÁNDALO! XIMENA NAVARRETE DEFIENDE A DONALD TRUMP

Ximena Navarrete fue Miss Universo en 2010En la grabación, la ex reina de belleza precisó que leería un documento que escribió y que esperaba que esta ocasión sí se entendiera su opinión, debido a que ella no tiene problemas con nadie. "Encuentro desafortunados los comentarios de alguien quien como Donald Trump ha sabido trabajar con decenas de mexicanos", destacó la joven, quien indicó que Estados Unidos se construyó gracias a la fortaleza de los inmigrantes mexicanos.

CHECA: ¿Y XIMENA NAVARRETE? WILLIAM LEVY REVELA POR QUÉ DUERME CON ELIZABETH GUTIÉRREZ

Donald Trump llamó asesinos y violadores a los mexicanosDestacó que a pesar de que las declaraciones del aspirante a la presidencia de dicho país fueron desafortunadas, no aprueba que se condene con violencia a Trump, por lo que ella sólo quiere sacar de su error al rubio demostrándole que los mexicanos no son así.

"Yo estoy de lado de la gente trabajadora, honesta, respetuosa y responsable, o sea de los mexicanos y los latinos que somos grandes personas que hacemos lo mejor que podemos", precisó Ximena Navarrete, quien comentó que está en contra del racismo y que jamás apoyaría una falta de respeto.

Comentarios

IR ARRIBA