Publicidad

¡Eleva la temperatura! Irina Shayk publica foto de su trasero al natural

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 30/06/15

¡Eleva la temperatura! Irina Shayk publica foto de su trasero al natural

Foto: Instagram

La modelo Irina Shayk elevó la temperatura de Instagram, al publicar una foto muy sensual de su trasero al natural

Desde que Irina Shayk andaba con Cristiano Ronaldo era considerada una de las modelos más ardientes del espectáculo internacional, pero a raíz de su separación del futbolista portugués y de que comenzó un noviazgo con Bradley Cooper, la rusa no ha dejado de destaparse y de mostrar todos sus encantos al natural.

Y es que ahora la modelo utilizó su cuenta oficial de Instagram para lucir uno de sus mayores atractivos. En su perfil personal, la también actriz sorprendió al compartir con sus miles de seguidores una imagen en la que presume su bien torneado y tonificado trasero, el cual está al natural.

FOTOS: ¡TE LO PERDISTE CRISTIANO! IRINA SHAYK DESBORDA SENSUALIDAD SEMIDESNUDA

Irina Shayk dejó al descubierto su trasero en InstagramPero no sólo su exuberante y perfecta retaguardia llamó la atención; también las estilizadas piernas que Irina Shayk dejó ver en la instantánea, la cual elevó la temperatura de las redes sociales y que pertenece a una sesión fotográfica que realizó para la W Magazine, donde también se quitó la ropa Chrissy Teigen.

VIDEO: ¡BIKINAZO! EX NOVIA DE CRISTIANO RONALDO MUESTRA DE MÁS EN CANCÚN

Irina Shayk dejó ver todos sus encantos en InstagramDe inmediato sus miles de seguidores elogiaron lo guapa y sobre todo ardiente que lucía la sexy ojiazul en la fotografía, la cual en cuestión de horas alcanzó más de 160 mil "Me Gusta". No es la primera vez que la supermodelo deja ver todos sus encantos en la famosa red social; hace unas semanas compartió varias imágenes en la que luce su espectacular cuerpo en diminutos bikinis, que enmarcan a la perfección sus encantos.

Comentarios

IR ARRIBA