Publicidad

¡Qué cuerpazo! Actriz de iCarly se muestra muy sexual en Instagram (FOTOS)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 30/06/15

¡Qué cuerpazo! Actriz de iCarly se muestra muy sexual en Instagram (FOTOS)

Foto: Instagram

Emily Ratajkowski, quien saltó a la fama por iCarly, mostró su cuerpo en Instagram con fotos muy sexuales

Hace unos días, las protagonistas de la serie iCarly, Miranda Cosgrove y Jennette McCurdy, visitaron las hermosas playas de Cancún, Quintana Roo; donde no sólo lucieron sus cuerpos en sexys bikinis, sino que también practicaron deportes extremos. Pero ahora las jóvenes no dieron la noticia, sino su ex compañera de programa Emily Ratajkowski, quien sin pudor alguno mostró fotografías muy sexuales en redes sociales.

La actriz de iCarly, Emily Ratajkowski, presumió su cuerpazo en InstagramY es que a través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo compartió con sus miles de seguidores una serie de fotografías en las que aparece en posiciones muy sugerentes y con prendas muy diminutas que dejan muy poco a la imaginación. En dos de las instantáneas, la actriz de la película "Gone Girl" está posando muy sexy para la cámara con un bikini, que entalla a la perfección sus encantos.

MIRA: ¡ADICTA AL DESNUDO! ACTRIZ DE ICARLY SE QUITA LA ROPA EN INSTAGRAM

Emily Ratajkowski desbordó sensualidad con bikiniCon dichas fotografías, Emily Ratajkowski dejó claro que le fascina mostrar su cuerpo con el más mínimo de ropa posible y que disfruta cuando sus admiradores la elogian y destacan lo ardiente que luce con prendas diminutas. Otra de las fotografías que más llamó la atención, fue una en la que aparece la británica con las piernas abiertas y donde por poco muestra más que sus encantos delanteros.

CHECA: ¿POR ERROR? ACTRIZ DE ICARLY PUBLICA FOTO DESNUDA

Emily Ratajkowski dejó ver todos sus encantos Sin embargo, Emily trató de cuidar sus imágenes, para no cometer el error de hace unas semanas, cuando publicó una fotografía en la que aparecía completamente desnuda. Aunque minutos más tarde eliminó la instantánea, los fans de la modelo pudieron ver el cuerpo de la actriz al natural.

Comentarios

IR ARRIBA