Publicidad

¡Muestra todo su odio! Donald Trump desprecia una vez más a México

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 30/06/15

¡Muestra todo su odio! Donald Trump desprecia una vez más a México

Foto: AP

Pese a que Donald Trump mostró todo su odio y desprecio a México, Eugenio Derbez defendió con humor al país

Donald Trump ha perdido innumerables contratos y han roto tratos comerciales con él empresas como Univision y Televisa, después de que el magante agredió y tachó de asesinos, violadores y criminales a los mexicanos. Pero parece que esto no le bastó al empresario, quien continúa despreciando y mostrando su odio contra México.

Y es que a través de su cuenta oficial de Twitter, el dueño de Miss Universo declaró: "Necesitamos tener fronteras fuertes y detener la inmigración ilegal. Sin eso no tenemos un país. También, México está matando a Estados Unidos. Amo a la gente mexicana, pero no es nuestro amigo. Nos están matando en la frontera y nos están matando en empleos y comercio".

MIRA: ¡NO SE CALLA! DONALD TRUMP SE DEFIENDE DE LOS MEXICANOS

Donald Trump agredió a México y Derbez defendió al paísAdemás en un medio norteamericano volvió a arremeter contra todos los compatriotas que viven en la Unión Americana. "Yo haría algo muy severo contra los migrantes mexicanos, a no ser que contribuyan o nos den dinero para construir el muro. México no nos ha tratado bien, nos trata como si fuéramos estúpidos. Lo que por supuestos son nuestros líderes. México gana fortunas gracias a nosotros, pero China es todavía peor", precisó.

Ante dichas declaraciones, Eugenio Derbez fiel a su sentido del humor defendió a nuestro país y despotricó contra el rubio: "Él cree que hay diferentes clases de mexicanos: los mexicanos colombianos, mexicanos puertorriqueños, mexicanos dominicanos. Y los latinos son también camareros y cocineros en todos los restaurantes de Estados Unidos, por lo tanto, tenga cuidado la próxima vez que usted coma en un restaurante porque es posible que necesite tragarse sus palabras y algo más".

VIDEO: ¡MÁS ESCÁNDALO! DESCUBRE A QUIÉN AMENAZÓ DONALD TRUMP

México no participará en Miss Universo por ataques de Donald TrumpSin embargo, no sólo el comediante mostró su molestia por todo lo dicho por Donald Trump, también Lupita Jones, quien indicó que Nuestra Belleza México no asistirá al certamen de belleza Miss Universo. "Como mexicana me siento muy ofendida e indignada igual que todos", puntualizó en Twitter.

"Es una pena que por sus comentarios racistas se pierda lo que el concurso ha promovido y representado durante tantos años que es un ambiente de armonía y paz entre naciones y de acuerdo al comunicado enviado por Televisa, no participaremos en Miss Universo", destacó.

Comentarios

IR ARRIBA