Publicidad

¡Como un delincuente! Detienen a Enrique Iglesias en Estados Unidos

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 30/06/15

¡Como un delincuente! Detienen a Enrique Iglesias en Estados Unidos

Foto: AP

El cantante Enrique Iglesias se llevó tremendo susto cuando lo detuvieron en Estados Unidos y pasó varias horas tras las rejas

Enrique Iglesias siempre se ha caracterizado por llevar una vida alejada de los escándalos, debido a que al intérprete de "Bailando" le gusta disfrutar de su intimidad; sin embargo, ahora se llevó tremendo susto cuando fue tratando como todo un delincuente y fue detenido en Estados Unidos, por conducir sin licencia y tratar de engañar a las autoridades locales.

De acuerdo con medios internacionales, el novio de Anna Kournikova recibió la señal de alto por parte de una patrulla, pero en lugar de detener el vehículo siguió su marcha y cambió de asiento con el copiloto, debido a que no contaba con permiso de conducir. Ante tal falta, los policías lo detuvieron y no sólo lo infraccionaron por manejar con una licencia vencida, sino también por obstrucción a la justicia.

FOTOS: ¡AMA ESTAR AL NATURAL! SELENA GOMEZ MUESTRA PARTES ÍNTIMAS

Enrique Iglesias manejó sin licencia y trató de mentirle a la policía Por lo que el cantante fue trasladado a una cárcel, donde pasó un par de horas tras las rejas y después fue puesto en libertad; sin embargo, deberá enfrentar un juicio el próximo 10 de julio. Hasta el momento se desconoce cuál podría ser la sentencia del artista español; dichos hechos sucedieron el pasado seis de mayo mientras Enrique Iglesias manejaba su Cadillac Escalade.

VIDEO: ¡BROMA MUY PESADA!, PARIS HILTON SUFRIÓ UN SUSTO DE MUERTE

Enrique Iglesias tendrá que enfrentar juicio tras su detenciónEl cantante no se ha referido al incidente, porque siempre ha tratado de resguardar su vida privada, por lo que evita hablar de los chismes y de los problemas que pueda tener. Algunos miembros de la prensa indicaron que Enrique Iglesias solamente recibiría una sanción monetaria, que le haría evitar la cárcel.

Comentarios

IR ARRIBA