Publicidad

FOTO: ¡Novia de 'Chicharito' le envía romántico mensaje con poca ropa!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 30/06/15

FOTO: ¡Novia de 'Chicharito' le envía romántico mensaje con poca ropa!

Foto: Instagram

Lucía Villalón, novia de Javier 'Chicharito' Hernández, le envió romántico mensaje al futbolista con muy poca ropa

Temas Relacionados

Romances, Chicharito, Lucía Villalón

Javier "Chicharito" Hernández está pasando por una de las mejores etapas de su vida, debido a que el futbolista no sólo está en la Selección Mexicana; sino que también encontró plenitud y el amor al lado de Lucía Villalón, a quien presume constantemente en redes sociales. Pero ahora la periodista sorprendió al deportista y a sus miles de seguidores al compartir una fotografía en la que aparece con muy poca ropa.

Y es que el delantero se encuentra con la escuadra mexicana en Estados Unidos donde participarán en la Copa Oro; pero eso no limitó a la española, quien utilizó su cuenta oficial de Instagram para enviarle un romántico mensaje, el cual acompañó con la controversial imagen, en la que ambos aparecen dentro de una alberca y ella luce un diminuto bikini.

MIRA: ¡QUÉ TIERNOS! 'CHICHARITO' SE PONE ROMÁNTICO CON SU NOVIA

Lucía Villalón le envió un romántico mensaje a Chicharito en bikini"Qué te estaría yo contando. Gracias por todo esto, por cada día. Porque aunque vuelva a estar lejos vienes conmigo y yo voy contigo a todas partes. #1422 @ch14_instagram #allofme", escribió la ojiverde en el pie de foto. No es la primera vez que la reportera de Fórmula 1 le declara su amor al tapatío en redes sociales; en su cumpleaños le dejó claro que quiere pasar el resto de su vida a su lado.

CHECA: ¿QUÉ HIZO? 'CHICHARITO' COMPLACE A SU NOVIA EN LA CALLE

Chicharito está feliz con su novia Lucía Villalón"Feliz cumpleaños mi Moque. El primero de muchísimos más juntos. Porque de aquí a que te hagas anciano ya no te libras de mi!! Te adoro @ch14_instagram #1422 #moque #allofme #feyconfianza", precisó la joven en su perfil personal. "Chicharito" y Lucía Villalón viven un tórrido romance, el cual comenzó desde que el futbolista llegó al Real Madrid.

Comentarios

IR ARRIBA