Publicidad

¡Un infierno! Mamá de Irán Castillo habla del secuestro de su hija

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 30/06/15

¡Un infierno! Mamá de Irán Castillo habla del secuestro de su hija

Foto: Twitter

La mamá de Irán Castillo rompió el silencio y habló del infierno que pasó su hija cuando fue secuestrada

Desde hace algunas semanas, se dio a conocer que Irán Castillo pasó por una de las experiencias más traumáticas de su vida, debido a que la actriz fue secuestrada repentinamente cuando transitaba en una avenida al sur de la Ciudad de México. Aunque la también cantante no ha querido hablar al respecto, ahora fue su madre quien rompió el silencio y narró cómo sucedieron los hechos.

De acuerdo con la revista TvyNovelas, Martha Pinzón, madre de la artista, indicó que ante el rapto de su hija se sintió muy angustiada porque fueron cuatro días en los que estuvo negociando con los sujetos para que no le hicieran daño a Irán. Destacó que los secuestradores ya tenían un esquema determinado para cometer el delito.

MIRA: ¡SIGUE CON MIEDO! AMENAZAN A IRÁN CASTILLO

Irán Castillo vivió un infierno cuando fue secuestrada"Ella venía sola de una cosa así de teatro en corto. Es difícil. Gracias a Dios no la dañaron. Ahora sí que se portaron bien, no la dañaron ni nada. Lo importante de todo esto es que está viva y que estamos bien", precisó serena y en completa tranquilidad Pinzón, quien fue la encargada presuntamente de entregar el rescate y hacer toda la negociación.

VIDEO: ¡SUFRIÓ POR AMOR! JOSÉ RON REVELA QUE IRÁN CASTILLO LO TERMINÓ

Irán Castillo está enfocada en su hija y su carreraLa mamá de Irán Castillo puntualizó que los secuestradores le permitieron hablar con su hija, quien después de ser liberada los tuvo frente a frente para identificarlos, hecho que fue traumático para la ex novia de José Ron. "Me dijo que estaba bien y nada más te piden que no hables con la policía", comentó.

Martha Pinzón indicó que desconoce si los delincuentes planearon el rapto porque Irán es una persona conocida en el ambiente artístico o si fue al azar porque transitaba sola. Hasta el momento, Irán Castillo no se ha referido a dichas declaraciones, pero sí ha destacado que está enfocada en su trabajo y en su hija Irka.

Comentarios

IR ARRIBA