Publicidad

¡Muy ilusionada! Elizabeth Álvarez presume su embarazo en Instagram (FOTOS)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 29/06/15

¡Muy ilusionada! Elizabeth Álvarez presume su embarazo en Instagram (FOTOS)

Foto: Instagram

La actriz Elizabeth Álvarez mostró lo ilusionada que está con sus mellizos, por lo que presumió en Instagram su embarazo

Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas están pasando por la mejor etapa de sus vidas, debido a que dieron a conocer que esperan mellizos. La actriz está plena disfrutando al máximo su primer embarazo, y es que es tanta la euforia que siente la originaria de Ciudad Juárez que a través de las redes sociales compartió una serie de fotografías, en las que deja ver su pancita.

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz, de 37 años, publicó varias imágenes en las que aparece de cuerpo completo y donde trata de resaltar cómo ha evolucionado su embarazo. Las instantáneas fueron tomadas minutos antes de que Elizabeth participara en la marcha por el orgullo LGBT 2015 en la Ciudad de México.

MIRA: ¡FELIZ EMBARAZO! ELIZABETH ÁLVAREZ Y JORGE SALINAS ESPERAN MELLIZOS

Elizabeth Álvarez lució su pancita de embarazo en InstagramLa esposa de Jorge Salinas indicó en sus perfiles personales que está comenzando el segundo trimestre de su embarazo, debido a que en las imágenes Elizabeth indica que está feliz con las 13 semanas de su embarazo. Pero la alegría por muy pronto convertirse en madre, no paró ahí, la artista abrió una cuenta de Instagram para sus mellizos, donde precisó que dará a conocer instantáneas de la evolución de su estado.

CHECA: ¡HERMOSA! ASÍ LUCE SILVIA NAVARRO EN LA RECTA FINAL DE SU EMBARAZO

Elizabeth Álvarez está feliz por la próxima llegada de sus mellizosHace unos días, la ojiverde reveló en una entrevista en el programa Hoy algunos detalles de su embarazo. "No se puede agradecer más este regalo de la vida, estoy cuidándome para que los bebés sigan bien, por supuesto atendiendo todas las indicaciones médicas y disfrutando mi embarazo al máximo. Nos fuimos de viaje un mes y comí de todo, estuve tranquila, creo que estos tres primeros meses han sido fantásticos, porque no he tenido ningún síntoma, más que la alegría y el goce de compartirlo con mi esposo", indicó.

Destacó que se sometieron a tratamientos para ser padres y que por fin ven cristalizado uno de sus más grandes sueños. "Fuimos con el doctor, decidimos que ya era el momento, el doctor nos dio tratamiento, tanto a Jorge como a mí, y bueno nunca pensamos que fuera ser tan rápido, esto sí es una gran sorpresa, porque fue terminando su novela, y pasó así de rápido, y con la sorpresa de que son dos angelitos", agregó.

Comentarios

IR ARRIBA