Publicidad

¡Ama estar al natural! Selena Gomez muestra partes íntimas (FOTOS)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 29/06/15

¡Ama estar al natural! Selena Gomez muestra partes íntimas (FOTOS)

Foto: The Grosby Group

La actriz Selena Gomez dejó claro que ama estar al natural y sin ropa interior, al mostrar otra vez sus partes íntimas

Temas Relacionados

Selena Gomez, Famosas desnudas, OMG!

Selena Gomez siempre ha sido considerada una de las jóvenes más guapas y sensuales de la industria hollywoodense, debido a que con sus rasgos latinos impacta a más de uno y con su cuerpo de tentación roba miradas; pero parece que en los últimos días, la ex estrella Disney dejó claro que le fascina estar al natural y se paseó por las calles de Los Ángeles sin ropa interior.

Selena Gomez mostró sus pezonesPero no sólo llamó la atención la falta de lencería; sino que la ex novia de Justin Bieber no se percató que sus prendas dejaban al descubierto sus partes íntimas, hecho que fue bien recibido por los fotógrafos, quienes no dejaron de captar los pezones de la artista, quien a pesar del bochornoso incidente siguió caminando como si nada estuviera pasando.

FOTOS: ¡ADIÓS ROPA INTERIOR! SELENA GOMEZ DEJA VER PARTES ÍNTIMAS

Selena Gomez posó sin ropa interior frente a los paparazziAl parecer, Selena Gomez, de 22 años, confía tanto en su cuerpo que mostró su lado exhibicionista en varias ocasiones. Y es que desde que los senos de la también cantante se transformaron con una cirugía plástica, provocada por la presión de Justin Bieber para que luciera más ardiente, la joven no ha dejado de presumir los resultados.

FOTOS: ¡LE GUSTAN SEXYS! ENTÉRATE QUIÉN ES EL NUEVO NOVIO DE SELENA GOMEZ

Selena Gomez disfruta de su solteríaPero también llamó la atención que supuestamente, la estrella desea incursionar en el mundo de los reality shows, razón por la que se acercó a Kris Jenner y a las hermanas Kardashian para que la asesoraran y le explicarán que tiene que hacer para poder tener un programa tan exitoso como Keeping Up With The Kardashians.

Selena desea que una cámara la siga en el día a día y que capte todas sus facetas, incluso la más intima; a pesar de la pelea que tiene con Kendall Jenner, la joven decidió recurrir al famoso clan para que le ayuden.

Comentarios

IR ARRIBA