Publicidad

William y Kate desmienten rumores de divorcio de Angelina Jolie

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 28/06/15

William y Kate desmienten rumores de divorcio de Angelina Jolie

Foto: Cortesía

Los Duques William y Kate Middleton ayudan a desmentir los rumores de divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt

Esta semana se dio a conocer que Angelina Jolie y Brad Pitt podrían estar a punto del divorcio, y aunque varios medios de comunicación han publicado esta información, fueron El Príncipe William y Kate Middleton los que se encargaron de desmentir todos los rumores, al menos indirectamente.

Personas cercanas a los Duques aseguraron que Angelina Jolie y Brad Pitt visitaron a Kate y William, que incluso se veían bastante enamorados, algo que no podría ocurrir si en verdad se estuvieran separando.

ENTÉRATE: BRAD PITT Y ANGELINA JOLIE SE DIVORCIAN.

"Sí, el duque y la duquesa de Cambridge conocieron a la Sr. Brad Pitt y Sra. Angelina Jolie-Pitt en el Palacio Kensington. Discutieron acerca de su interés en común por combatir el tráfico ilegal de animal salvajes", expresó el vocero de la Casa Real ante los cuestionamientos de la prensa.

William y Kate desmienten rumores de divorcio de Angelina Jolie

Con esto en mente podemos olvidar por completo lo publicado por UsWeekly, que informó que Angelina y Brad darían por concluido el matrimonio, que iniciaran en agosto de 2014.

"Él es el que decidió terminar el matrimonio. Ha dicho a Angie que se acabó. Está cansado y quiere salirse. Asegura que ella lo ha controlado desde el primer día de su relación. Aunque al principio le gustaba que ella asumiera las riendas de todo, ha llegado a resentir el poder que ejerce sobre él", escribieron.

ANTES DE IRTE: A BRAD PITT LE FASCINA EL SEXO CON HOMBRES.

Comentarios

IR ARRIBA