Publicidad

¿Posará para Playboy?, Ninel Conde se pondrá sensual en revista

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 28/06/15

¿Posará para Playboy?, Ninel Conde se pondrá sensual en revista

Foto: Cortesía

Al fin podrás ver a Ninel Conde más sensual que nunca en una revista, ¿pero será para Playboy?

Esta semana se dio a conocer que Ninel Conde posaría para la revista Playboy, algo que su equipo de prensa negó inmediatamente, pero aseguraron que lo haría para Open, una revista que es de la misma casa editorial y que seguramente será de las entregas más vendidas de la publicación.

Esta no es la primera vez que Ninel Conde posa de forma sensual para una revista, a lo largo de su carrera se ha quitado la ropa en varias ocasiones para complacer a sus fanáticos, pero siempre guardando el debido respeto a su familia y a sí misma.

ENTÉRATE: NINEL CONDE SE DESMAYÓ EN PLENO JUZGADO.

Por otro lado, algunos medios de comunicación han soltado el rumor de que la cantante podría estar pasando un mal momento en su matrimonio, esto por unos tweets que colocó en relación a los hombres que "agreden" a las mujeres.

¿Se desnudará?, Ninel Conde posará más sensual que nunca

"El Hombre deja se ser Hombre cuando le falta al respeto a una mujer y peor cuando la agrede. Esos entes deberían extinguirse", escribió la guapa intérprete, que después concluyó: "Insisto. La gente no cambia quién es, mala entraña (nace), mala entraña muere, aunque quiera aparentar ser de sociedad y honorable. Todo sale a la luz".

VE EL DIMINUTO VESTIDO DE NINEL CONDE QUE CAUTIVÓ A LAS REDES SOCIALES.

Tal vez sea por estas situaciones por las que Conde se molesta con la prensa, como esta misma semana que explotó contra los reporteros que la esperaban en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y que le preguntaban sobre Juan Zepeda.

Comentarios

IR ARRIBA