Publicidad

¡Tras pleito con Luis Miguel! Aracely Arámbula quiere novio y más hijos

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 26/06/15

¡Tras pleito con Luis Miguel! Aracely Arámbula quiere novio y más hijos

Foto: The Grosby Group

La actriz Aracely Arámbula habló tras su pleito con Luis Miguel y aseguró que quiere un novio y tener más hijos

Hace unos días, Aracely Arámbula rompió el silencio y reveló que aunque sus hijos Miguel y Daniel no tienen mucho contacto con su padre, Luis Miguel; sí tienen la presencia de tres figuras paternas, quienes son el padre, el tío y el hermano de la actriz. Al mismo tiempo, la también cantante le pidió a su ex pareja sentimental que pasara más tiempo con los pequeños, los cuales siempre le dedican dibujos en la escuela.

A pesar de la situación que vive con el intérprete de "La Incondicional"; la protagonista de telenovelas reveló que está abierta al amor, por lo que espera y desea que muy pronto un buen hombre llegue a su vida. Detalló que lo único que quiere es a alguien que la ame y sobre todo entienda su estilo de vida, en específico su carrera.

MIRA: ¡LE RECLAMA! ARACELY ARÁMBULA ATACA A LUIS MIGUEL

Aracely Arámbula quiere rehacer su vida a pesar de los pleitos que tiene con Luis Miguel"Por el momento me encuentro muy bien en el tema del amor, pues cuento con el cariño de mis hijos. Pero no le daré la espalda a alguna oportunidad que se presente en cuestiones amorosas, necesito un hombre que me ame y entienda mi estilo de vida y que comprenda que el mayor tiempo que tengo es para mis hijos", destacó.

CHECA: ¡INCREÍBLE! ARACELY ARÁMBULA TENDRÁ OTRO HIJO

Aracely Arámbula quiere tener una niña y encontrar el amorCon respecto a cómo compagina su faceta de actriz con la de madre, Aracely indicó que es complicado porque viaja mucho pero que siempre se da tiempo para estar con sus niños. "No niego que sufro al momento de alejarme de mis hijos cuando salgo de viaje por el trabajo", señaló Arámbula, quien puntualizó que sus compromisos laborales no la limitan.

Una de las cosas que más sorprendió es que Aracely Arámbula reveló que le encantaría tener más hijos, por lo que no descarta la posibilidad de tener una niña, ya sea de forma natural o por medio de la adopción.

Comentarios

IR ARRIBA