Publicidad

¿Irreconocible? Así era William Levy de niño (FOTO)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 26/06/15

¿Irreconocible? Así era William Levy de niño (FOTO)

Foto: Instagram

Los secretos más íntimos de William Levy se dieron a conocer, al revelarse cómo era de niño en Cuba

Temas Relacionados

William Levy, Famosas sexys, OMG!

En las últimas semanas, la vida privada de William Levy ha dado mucho de qué hablar, debido a que el cubano anunció que estaba separado de Elizabeth Gutiérrez, la mamá de sus hijos Christopher y Kailey; y además se dio a conocer que presuntamente la actriz enfrentó a Ximena Navarrete y le pidió que dejara de buscar al cubano.

Pero ahora su triángulo amoroso no dio la noticia, sino que se revelaron sus más íntimos secretos de cuando era niño y allegados al galán indicaron cómo era en su infancia. Y es que habitantes del barrio Cojimar en La Habana confesaron que el actor siempre fue un niño y un joven muy respetuoso y callado.

MIRA: ¿SIGUEN JUNTOS? ELIZABETH GUTIÉRREZ DESTAPA SU INTIMIDAD CON WILLIAM LEVY

A William Levy siempre le interesó sacar a su familia de CubaDestacaron que se caracterizaba por trabajar muy duro, porque siempre supo que tenía que ayudar a toda su familia a salir del país e irse a Miami. "Era un chico inquieto pero siempre muy respetuoso, un muchacho de muy buena educación. Y siempre con una chispa de primera. Muy corredor, muy hábil y muy audaz. La suya es una familia muy unida, se ayudan los unos a los otros. Por eso han tenido éxito todos ellos", precisó un vecino al programa Suelta La Sopa.

CHECA: ELIZABETH GUTIÉRREZ SE PELEA CON XIMENA NAVARRETE... ¡POR WILLIAM LEVY!

William Levy trabajó mucho para llevarse a su familia a MiamiPero parece que a pesar de la buena suerte que ha tenido el rubio, William sigue teniendo la misma personalidad y las veces que ha visitado Cuba no desprecia sus raíces. "La primera vez que regresó aquí fue un fin de año. Estábamos bebiendo todos juntos y él llegó con su novia Elizabeth y se pusieron a beber con nosotros. La segunda vez que vino, su carrera ya había despegado y las calles estaban repletas de gente", señaló un joven.

Comentarios

IR ARRIBA