Publicidad

¡Sexy francés la conquista! Karim Benzema es el nuevo hombre de Rihanna

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 26/06/15

¡Sexy francés la conquista! Karim Benzema es el nuevo hombre de Rihanna

Foto: Instagram

La cantante Rihanna está feliz porque encontró el amor con Karim Benzema, el nuevo hombre de su vida

Temas Relacionados

Rihanna, Karim Benzema, Romances

La vida sentimental de Rihanna siempre ha estado en el ojo del huracán, primero se rumoró que la cantante sostenía un romance secreto con Leonardo DiCaprio; pero ahora se dio a conocer que sí encontró al nuevo hombre de su vida y que es ni más ni menos que el futbolista Karim Benzema.

Varios medios internacionales indicaron que la originaria de Barbados y el sexy francés están comenzando un noviazgo; la revista británica Look fue la encargada de confirmar el romance entre las celebridades. Y es que al parecer Rihanna desea por fin sentar cabeza y cree que el delantero del Real Madrid es el indicado, por lo que quiere cambiar radicalmente.

MIRA: LEONARDO DICAPRIO DEMANDA A QUIEN HABLE DEL 'BEBÉ QUE TENDRÁ' CON RIHANNA

Karim Benzema conquistó a Rihanna"Parece haber vivido una transformación radical. Ha pasado de decir que no cree en la monogamia a comentar que sólo quiere estar con una persona. Todo es por Karim, la ha conquistado; la relación ha tardado en despegar y Rihanna dice que esto es lo que la hace especial", destacó un allegado a la cantante a la publicación.

FOTOS: ¡EXHIBICIONISTA! MILEY CYRUS LUCE PARTES ÍNTIMAS EN INSTAGRAM

Rihanna está feliz con su romance con el futbolista del Real Madrid, Karim BenzemaOtra fuente indicó que es el primer hombre con el que se ha tomado tanto tiempo antes de llevar las cosas a otro nivel. "Ella dice que nunca ha experimentado nada parecido en toda su vida y que confía en Benzema como si fuera su amigo. Creo que a Rihanna le encantaría que le pidiera que se casaran", precisó el informante.

Un amigo de Rihanna declaró a Hollywood Life que la cantante desea que el deportista conozca a su familia, por lo que lo llevará a su país natal. "Ella está hablando sobre que quiere llevarlo a su casa de Barbados. Su mente no está en nadie más ahora. Rihanna está extremadamente orgullosa de Barbados, ella quiere mostrárselo a Karim, mostrarle de donde viene y presentarlo a su familia", agregó.

Comentarios

IR ARRIBA