Publicidad

¡Más escándalo! Descubre a quién amenazó Donald Trump (VIDEO)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 26/06/15

¡Más escándalo! Descubre a quién amenazó Donald Trump (VIDEO)

Foto: AP

El magnate Donald Trump enloqueció una vez más y amenazó con demandar a quienes lo atacan

Donald Trump se convirtió en el centro de atención desde que atacó a los mexicanos, llamándolos violadores y criminales. Sin embargo, a raíz de dichas declaraciones varios famosos expresaron su repudio contra el magnate, acusándolo de ignorante y racista; incluso la cadena de televisión Univision anunció este jueves 25 de junio que por los comentarios del rubio decidió no transmitir Miss USA ni ningún concurso relacionado con Miss Universo, los cuales son propiedad del hombre.

Pero parece que el aspirante a la candidatura por la presidencia de Estados Unidos no pretende quedarse con los brazos cruzados y rompió el silencio, asegurando que demandará a la televisora por romper el contrato que tenían y que lo tendrán que indemnizar con mucho dinero.

MIRA: ¡NO SE CALLA! DONALD TRUMP SE DEFIENDE DE LOS MEXICANOS

"Voy a tener que demandar a Univision ahora porque hablo mal del comercio con México. Yo amo a México y a los mexicanos, son maravillosos pero México sólo lleva a nuestros negociadores a almorzar. Ellos no saben lo que están haciendo y México está haciendo una fortuna y alguien tiene que hablar de esto y Univision me dice tienes que dejar de hablar mal de México pero yo no voy a hacer eso", comentó Trump a Fox News.

CHECA: ¡DESPIERTA MÁS ODIO! ENTÉRATE QUIÉNES ATACARON Y DESPRECIARON A DONALD TRUMP

Donald Trump volvió a atacar a MéxicoDonald indicó que tiene un contrato firmado de cinco años y que Univision le tiene que pagar casi 15 millones de dólares. Señaló que presuntamente la cadena lo llamó para pedirle disculpas por el comunicado que emitieron; pero una vocera de la cadena puntualizó que "no se están haciendo comentarios al respecto".

A pesar de la polémica, Donald Trump continuó con los comentarios racistas hacia México y recalcó que nuestro país envía gente con muchos problemas, que llevan drogas, crimen, violadores y que no brindan nada bueno: "no son las mejores personas y vienen no sólo de México, sino de todo el mundo".

Comentarios

IR ARRIBA