Publicidad

FOTOS: ¡Actrices de iCarly elevan la temperatura de Cancún con sus cuerpazos!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 25/06/15

FOTOS: ¡Actrices de iCarly elevan la temperatura de Cancún con sus cuerpazos!

Foto: Instagram

Jennette McCurdy y Miranda Cosgrove, actrices de iCarly, lucieron sus cuerpos en Cancún, donde elevaron la temperatura

Las actrices Jennette McCurdy y Miranda Cosgrove decidieron darse unas pequeñas vacaciones de sus ajetreadas agendas de trabajo y escogieron como el lugar idóneo para relajarse las hermosas playas de Cancún, Quintana Roo. Y es que las protagonistas de la serie iCarly están de visita en México con un grupo de amigas, con las que están disfrutando de las atracciones de dicho destino turístico.

Las chicas de iCarly se divierten en CancúnA través de sus cuentas oficiales de Instagram, Jennette y Miranda compartieron con sus miles de seguidores una serie de fotografías, en las que aparecen luciendo diminutos bikinis, mientras gozan del buen clima del lugar. Las amigas, quienes daban vida a los personajes de "Sam" y "Carly", también practicaron deportes extremos porque fueron a un parque llamado Xplor.

FOTOS: JENNETTE MCCURDY... DE LA INOCENCIA DE ICARLY A SEXY MUJER

Miranda Cosgrove de iCarly está feliz en MéxicoSe desconoce el tiempo que las actrices de iCarly estarán en nuestro país, pero cuando arribaron al Aeropuerto Internacional de Cancún se portaron muy amables con los empleados y con los admiradores que las reconocieron. De acuerdo con testigos, Jennette McCurdy y Miranda Cosgrove incluso accedieron a tomarse fotografías con varias personas.

Jennette McCurdy y Miranda Cosgrove se relajan en bikini en CancúnMIRA: ¡ADICTA AL DESNUDO! ACTRIZ DE ICARLY SE QUITA LA ROPA EN INSTAGRAM

Miranda Cosgrove, de iCarly, lució su cuerpo en CancúnAunque la serie acabó hace un par de años, la rubia y morena siguen siendo grandes amigas y buscan compartir tiempo juntas, por lo que a pesar de tener muchos compromisos laborales, tienen escapadas, en las que descansan e intensifican su amistad.

Comentarios

IR ARRIBA