Publicidad

¡No se calla! Donald Trump se defiende de los mexicanos

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 25/06/15

¡No se calla! Donald Trump se defiende de los mexicanos

Foto: The Grosby Group

El empresario Donald Trump rompió el silencio y se defendió de todos los mexicanos que lo atacan por sus comentarios

Hace unos días, Donald Trump desató la polémica, debido a que durante el evento en que anunció su intención de contender por la presidencia de Estados Unidos, el empresario atacó fuertemente a los mexicanos llamándolos violadores y criminales; además destacó que nuestro país solamente envía a la Unión Americana basura.

Ante sus comentarios, varios famosos como Eugenio Derbez, Alicia Machado, Cristian De La Fuente y Kate del Castillo defendieron a México de las acusaciones y tacharon al dueño de Miss Universo de racista e ignorante. Pero parece que el rubio no puede quedarse callado y tras el escándalo volvió a hablar.

MIRA: ¡DESPIERTA MÁS ODIO! ENTÉRATE QUIÉNES ATACARON Y DESPRECIARON A DONALD TRUMP

A través de su cuenta oficial de Twitter, Donald Trump se refirió a la decisión de la cadena Univisión de dejar de transmitir los concursos de belleza Miss USA y Miss Universo; además precisó que el gobierno mexicano presionó para que se cortara el convenio que tenía la televisora con su empresa.

Donald Trump volvió a hablar de México y demostró su racismo"El gobierno mexicano no quiere que hable de la terrible situación en la frontera y los horribles acuerdos comerciales forzando a Univisión a detenerme ¡De ninguna manera. Univisión quiere echar atrás el contrato firmado con Miss Universo porque expuse los terribles acuerdos comerciales que Estados Unidos hace con México", puntualizó en la red social.

CHECA: ¡QUÉ BOQUITA! EUGENIO DERBEZ LE DICE DE TODO A DONALD TRUMP

Alicia Machado atacó a Donald TrumpDonald Trump indicó que sus comentarios fueron malinterpretados y que aprecia mucho a la gente mexicana. "Amo México pero no los injustos acuerdos comerciales que estúpidamente hace Estados Unidos con ellos. Son realmente malos para las compañías, sólo son buenos para México", agregó.

Sin embargo, Alicia Machado, quien trabajó muy de cerca con él en Miss Universo reveló que siempre la humilló, demostrando que no quiere a los latinos, porque se expresaba de forma peyorativa de ellos, dejando ver su racismo.

Comentarios

IR ARRIBA