Publicidad

¡Sigue la fiesta! Publican video de la boda religiosa de Cuauhtémoc Blanco

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 25/06/15

¡Sigue la fiesta! Publican video de la boda religiosa de Cuauhtémoc Blanco

Foto: Agencia México

El ex futbolista Cuauhtémoc Blanco celebró su boda religiosa con Natalia Rezende, por lo que publicaron un video de la fiesta

Hace unos días, se dio a conocer que Cuauhtémoc Blanco dejó la soltería y se casó en una íntima ceremonia en Morelos con su ahora esposa Natalia Rezende. Sin embargo, esa ceremonia solamente fue por el civil y ahora se divulgó el video de la boda religiosa del ex futbolista, quien aseguró que ya ansiaba vivir con ella y despertar cada día a su lado.

El enlace matrimonial se llevó a cabo en la Quinta Rubelinas en Emiliano Zapata, Morelos; donde asistieron 350 invitados, quienes vieron como el ahora político y la brasileña se juraron amor eterno ante Dios y celebraron que unieron sus vidas para siempre. "Nunca me había casado por la iglesia y estoy feliz. ¡Ella es la indicada!", comentó el día de la ceremonia Cuauhtémoc.

MIRA: ¡SE CASÓ! ASÍ ESTUVO LA BODA DE CUAUHTÉMOC BLANCO EN CUERNAVACA

(Video: Tomado de TVNotas)

El alcalde electo de Cuernavaca estuvo acompañado por sus dos hijos, Cuauhtémoc Jr. y Barbarita, quien durante la entrega de anillos le dijo a los recién casados que estaba muy feliz y que les deseaba mucha suerte en esta nueva etapa de sus vidas. Blanco indicó que está muy contento porque siempre quiso formar una familia con Natalia.

CHECA: ¡QUÉ ROMÁNTICO! PUBLICAN VIDEO DE LA BODA DE CUAUHTÉMOC BLANCO

Cuauhtémoc Blanco está feliz porque se casó por la iglesia con su esposa(Foto: Tomado de TVNotas)

"Es la boda que siempre soñé; me casé con un gran hombre que es buen, sincero, me ama y me respeta. Estoy feliz porque ya podré despertar al lado del hombre al que más amo; es algo espectacular", detalló Natalia Rezende a la revista TVNotas, la cual divulgó un video de la boda religiosa. El futbolista también destacó que lo que más le fascina de su esposa es su sonrisa y agradeció a todos sus invitados por estar con ellos en ese momento tan importante.

Comentarios

IR ARRIBA