Publicidad

¡Ronda en su mansión! Divulgan aterrador video del fantasma de Michael Jackson

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 25/06/15

¡Ronda en su mansión! Divulgan aterrador video del fantasma de Michael Jackson

Foto: Instagram

Varios medios internacionales divulgaron un aterrador video en el que se observa al fantasma de Michael Jackson rondar por su mansión

Temas Relacionados

Video, Michael Jackson, OMG!

Este 25 de junio se cumplen seis años de la trágica muerte de Michael Jackson, quien falleció de forma repentina a sus 50 años de edad; una de los primeros cuestionamientos que se hizo la prensa internacional fue quién se quedaría a cargo de sus tres hijos y qué pasaría con su rancho, la mansión llamada Neverland.

Michael Jackson ronda el rancho de Neverland a seis años de su muerteSin embargo, ahora cuando se conmemora otro aniversario luctuoso, se divulgó en varios medios un aterrador video, en el que se observa al "Rey Del Pop" rondar por su residencia oficial, mientras el equipo de Larry King realizaba una entrevista a uno de sus ex empleados en el lugar.

MIRA: ¡QUÉ IMPACTO! ALFREDO ADAME SE DISPARA ARMA POR ACCIDENTE

Los camarógrafos captaron el momento justo en que una sombra cruza al final de uno de los pasillos del famoso rancho y se dirige a una de las habitaciones. Los usuarios de las redes sociales quedaron atónitos ante la filtración de la grabación, debido a que muchos aseguran que se trata del fantasma del intérprete de "Smooth Criminal".

CHECA: ¡ESCÁNDALO! XIMENA NAVARRETE DEFIENDE A DONALD TRUMP

Los hijos de Michael Jackson continuaron con sus vidasAunque el video alcanzó más de un millón de reproducciones en YouTube, algunos fans piden que ya se deje en paz al cantante y a sus hijos, quienes siguieron con sus vidas. En mayo pasado, Prince Jackson se graduó con honores de la secundaria y se espera que ingrese a la Universidad Marymount.

Se conmemoran seis años de la muerte de Michael Jackson Mientras tanto su hermana Paris Jackson encontró el amor a sus 17 años y está feliz con Chester Castellaw; pero el que más ha llamado la atención es Blanket, el menor de los hijos del cantante, quien continúa con sus estudios y además practica artes marciales.

Comentarios

IR ARRIBA