Publicidad

¡Despierta más odio! Entérate quiénes atacaron y despreciaron a Donald Trump

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 25/06/15

¡Despierta más odio! Entérate quiénes atacaron y despreciaron a Donald Trump

Foto: AP

Tras llamar a los mexicanos criminales, varios famosos atacaron y despreciaron a Donald Trump, dueño de Miss Universo

La polémica alrededor de los comentarios de Donald Trump acerca del pueblo mexicano, al que catalogó de criminales y violadores, continúa. Y es que después de las deplorables declaraciones del empresario, varios famosos han mostrado su despreció y lo han atacado; los casos más recientes fueron los de Alicia Machado y Cristian de la Fuente.

La ex Miss Universo, Alicia Machado, despotricó en contra de Donald TrumpLa ex Miss Universo comparó al precandidato a la presidencia de Estados Unidos con Adolfo Hitler y reveló que durante su reinado sufrió muchas humillaciones por parte del magnate. "Yo siempre me he pronunciado en contra de Donald Trump, siempre he dicho que ese señor es un ser detestable y conozco sus niveles de racismo. Ojalá que la humanidad no permita que otra vez un Hitler vuelva a dominar el mundo, creo que ese señor sería capaz de hacer un nuevo holocausto una vez más", aseguró Alicia Machado.

MIRA: ¡QUÉ BOQUITA! EUGENIO DERBEZ LE DICE DE TODO A DONALD TRUMP

Cristian de la Fuente llamó ignorante a Donald TrumpPor su parte, el chileno Cristian de la Fuente se unió al repudio público contra Donald Trump y rechazó ser el conductor del certamen Miss USA. "Sr. Trump, como latino no puedo trabajar en ningún evento asociado con su nombre. Las declaraciones que hizo en contra de mexicanos e inmigrantes demuestran que usted es un ignorante. Es inaceptable que busque la candidatura presidencial creando una retórica de odio y discriminación, llamando a los mexicanos traficantes y violadores. Es una lástima que una institución como Miss USA esté en manos de un payaso", destacó.

CHECA: ¡ESCÁNDALO! XIMENA NAVARRETE DEFIENDE A DONALD TRUMP

Ni Univision ni los famosos quieren ser asociados a Donald Trump y Miss USAPero lo escándalos no acaban para Donald Trump, y es que ahora la cadena Univisión, la cual transmite los concursos de belleza propiedad del empresario, dio a conocer que no programará Miss USA ni ningún otro evento relacionado con Miss Universo, tras los horribles y poco respetables comentarios que el sujeto hizo sobre los mexicanos.

"Hoy, la división de entretenimiento de Univisión anunció que la empresa está poniendo fin a su relación comercial con la Miss Universe Organization, que pertenece en parte a Donald J. Trump, como consecuencia de sus comentarios ofensivos sobre los mexicanos. En Univisión, vemos de primera mano la ética laboral, amor por la familia y sólidos valores religiosos de los mexicanos y estadounidenses de origen mexicano. No trasmitiremos el concurso Miss USA el 12 de julio ni trabajaremos en ningún otro proyecto asociado a la Trump Organization", precisó la televisora en un comunicado.

Comentarios

IR ARRIBA