Publicidad

¡Hermosa! Así luce Silvia Navarro en la recta final de su embarazo

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 25/06/15

¡Hermosa! Así luce Silvia Navarro en la recta final de su embarazo

Foto: Agencia México

A través de las redes sociales Silvia Navarro mostró que luce hermosa en la recta final de su embarazo

Silvia Navarro está pasando por la mejor etapa de su vida, debido a que después del rotundo éxito que tuvo en la telenovela Mi Corazón Es Tuyo; la actriz anunció que estaba ilusionada porque estaba embarazada. Y aunque siempre se ha caracterizado por mantener su vida personal en completo hermetismo; en los últimos meses ha compartido algunos detalles de la próxima llegada de su hijo.

En su cuenta oficial de Twitter, la originaria de Guanajuato compartió con sus miles de seguidores algunas fotografías de cómo ha crecido su pancita y también reveló el sexo de su primogénito. Pero ahora no fue la artista quien dejó ver lo hermosa que se ve embarazada, sino su amigo Adrián Uribe, a quien conoció en dicho melodrama.

FOTOS: ¡ANSIOSA POR CONOCERLO! SILVIA NAVARRO PRESUME PANCITA DE EMBARAZO

Silvia Navarro visitó a Adrián Uribe y presumió su embarazoEl presunto novio de Marjorie de Sousa publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece dándole un tierno beso a la pancita de la actriz, quien se ve radiante. "Me encanto verte Silvia Navarro y conocer a tu baby. Hermosa visita", escribió como mensaje de la imagen el comediante, quien está muy ilusionado con la venezolana.

FOTOS: ¡MÁS DETALLES! SILVIA NAVARRO REVELA EL SEXO DE SU BEBÉ

Silvia Navarro también visitó hace unos días a Florencia de Saracho y dejó ver su embarazoSilvia Navarro está disfrutando del tercer trimestre de su embarazo y está feliz porque junto con su pareja Gerardo Casanova espera muy contenta la próxima llegada de su bebé. Pero parece que la actriz de Mi Corazón Es Tuyo no será la única en convertirse en madre; porque su coprotagonista Jorge Salinas y su esposa Elizabeth Álvarez anunciaron que esperan mellizos.

Comentarios

IR ARRIBA