Publicidad

¡Qué boquita! Eugenio Derbez le dice de todo a Donald Trump

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 24/06/15

¡Qué boquita! Eugenio Derbez le dice de todo a Donald Trump

Foto: Instagram

Tras los ataques de Donald Trump a México, Eugenio Derbez sacó las garras y le dijo de todo al empresario

Donald Trump no deja el ojo del huracán, y es que hace unos días mostró la opinión que tiene acerca del pueblo mexicano. Durante un evento en el que evidenció su interés en lanzarse como candidato a la presidencia de Estados Unidos, el empresario indicó que nuestro país enviaba a la Unión American violadores y criminales; pero sus palabras se intensificaron cuando señaló que haría una gran barrera en la frontera y que haría pagar a los mexicanos por ello.

Ante tan deplorables comentarios, varios famosos mostraron su postura por las agresiones y le respondieron de la misma forma al rubio. Uno de las críticas más fuerte provino de Eugenio Derbez, quien declaró que Trump sólo demostró su ignorancia en el tema de migración.

MIRA: ¡ESCÁNDALO! XIMENA NAVARRETE DEFIENDE A DONALD TRUMP

Eugenio Derbez llamó racista e ignorante a Donald Trump"De entrada que se peine, cuando te das cuenta de la cantidad de tonterías que dice, yo creo que piensa que para abajo de Estados Unidos todo es México. Desconoce la cultura latina al cien por ciento", dijo con su peculiar sentido del humor el papá de Aitana y Aislinn Derbez.

CHECA: ¡EUGENIO DERBEZ ES UN PAPÁ A TODO DAR!

Eugenio Derbez le contestó a Donal TrumpDurante una entrevista radiofónica con Javier Poza confesó que está en contra de la postura del magnate. "Son comentarios totalmente racistas y yo estoy seguro que el día que los mexicanos no estén en este país, los latinos en general, el día que los deporten, el país se para. Los latinos son la fuerza que mueve a Estados Unidos", indicó el comediante, quien tiene un tiempo viviendo en Santa Mónica, California.

Pero los comentarios acerca de Donald Trump no pararon ahí, incluso Eugenio Derbez, quien está felizmente casado con Alessandra Rosaldo, indicó que el empresario era "totalmente absurdo, tonto y racista".

Comentarios

IR ARRIBA